Exatlón México

¿Quién gana La Batalla por los Exapoints HOY lunes 1 de febrero en Exatlón México?

Te decimos cuál de los dos equipos conseguirá ganar los 5 mil exapoints que la producción pone en juego al inicio de esta jornada.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:50

Tras concluir la semana 22, los atletas de Exatlón México regresan a las pistas a enfrentar otro desafío que pone a prueba sus capacidades físicas en busca de adquirir recompensas a lo largo de su estancia, pues antes de afrontar el duelo por La Fortaleza, ambos equipos correrán para disputar La Batalla por los Exapoints.

La última vez que se llevó a cabo este reto lo ganaron los Héroes; sin embargo, la formación roja no dejará que su oponente vuelva a superarlo luego de que en el último encuentro perdieron a Ana Lago, una de las participantes más queridas del grupo.

¿Quién gana La Batalla por los Exapoints en Exatlón México?

De acuerdo con spoilers difundidos vía redes sociales, el cuadro rojo, Titanes, será el vencedor de la jornada, ya que sus integrantes conseguirán superar a su oponente en la complicada prueba que en esta ocasión otorga 5 mil puntos al equipo ganador.

Los exapoints son puntos que los atletas pueden intercambiar en la Exa Store, sitio en el que la producción de Exatlón pone a la venta varios artículos que favorecen la estancia de los participantes en contienda, ya sea que habiten las instalaciones de La Fortaleza o el Campamento.

Los deportistas ganadores tienen la oportunidad de canjear su premio por productos básicos pero de gran ayuda a lo largo de su permanencia: sandalias, almohadas, elementos de primera necesidad o consolas de videojuegos así como reproductores de música. 

Los participantes deben tener en cuenta que la tienda no siempre está disponible a la compra, por lo que sólo les es posible cambiar sus puntos cuando los duelos son disputados y la Exa Store está abierta.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de