Televisión

MasterChef México: Así puedes GANAR los cuchillos oficiales del programa con Itzel Paniagua

Se trata de una edición especial creados por una famosa marca de utensilios de cocina.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:31

MasterChef México continúa como uno de los programas más vistos y queridos por el público mexicano, el cual gracias al carisma de sus concursantes y de los jueces se ha vuelto todo un fenómeno de la televisión. 

Ante la popularidad que ha alcanzado este reality show, transmitido por TV Azteca, la audiencia se involucra cada vez más, por lo que busca estar cerca de los competidores.

Así te puedes GANAR el set de cuchillos de MasterChef México

Para agradecer el cariño mostrado por los seguidores del programa de televisión, conducido por Anette Michel, la producción se ha dado a la tarea de lanzar una edición especial de cuchillos, creados por Vasconia, marca reconocida de productos y utensilios de cocina en México.

Se trata de un set de cinco piezas, el cual incluye la base para colocar los cuchillos. Y para tener estos artículos de cocina, a manera de giveaway, es importante que prestes atención a las siguientes indicaciones para participar en la dinámica y así tener la oportunidad de llevarte el juego de cuchillos.

  • Debes darle clic a la siguiente publicación:
  • Sigue las cuentas de Instagram @vasconia y @panigua,itzel.
  • Etiqueta a dos personas por cada cometario publicado.
  • Cada contacto etiquetado debe seguir ambas cuentas señaladas.

El ganador será elegido a través de la aplicación Easy Give Away, el día 15 de febrero de 2021. 

Este set de cinco cuchillos se trata de una edición especial, la cual forma parte de la línea The Champions Collection de Vasconia®️, producto oficial del Programa MasterChef México TV Show, por lo que no se trata de un producto común.

Si estás interesado en conseguirlos, realiza los pasos compartidos y participa para tenerlos en tu hogar.