Exatlón México

Las mejores frases de Antonio Rosique en Exatlón

Definitivamente el Exatlón México no sería el fenómeno que es hoy en día sin las narraciones y la fuerza de su conductor, Antonio Rosique. Te traemos algunas de sus mejores frases.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:35

El Exatlón es un concepto que nació en Turquía, pero que muchos países han adoptado y transformado para hacerlo suyo y que encante a su propia gente. Y sin duda, en México se hizo de forma increíble.

No solo la competencia entre los mejores atletas fue lo que motivó y cautivó a la gente para ver Exatlón México. Lo que de verdad lo hizo fueron la forma en que se da voz a esas historias, y sin duda alguna, este reality no sería lo mismo sin aquel hombre que inspira a los atletas día con día y semana con semana desde la primera edición de este show. Su nombre es Antonio Rosique.

El concepto estaba, pero había que transformarlo. El conductor designado para esta aventura fue el periodista deportivo Antonio Rosique y solo eso sabía TV Azteca. Desde entonces y hasta la fecha, 'Toño' se ha encargado de crear este personaje que a la mayoría de nosotros nos encanta. Pero mejor dejemos que unas palabras suyas nos lo expliquen.

Las primeras veces yo me paraba en la plataforma y decía 'bueno, ¿qué les digo?'(...) yo no estoy aquí en el plan de decirles cómo hacerlo, ni mucho menos de criticarlos. Dije entonces '¿Qué puedo hacer?' Pues, tal vez solo pueda motivarlos, tal vez solo pueda inspirarlos", dijo Rosique en entrevista con Javier Alarcón sobre cómo encontró su papel dentro de Exatlón.

Así es como desde el día uno Antonio Rosique se ha encargado de encontrar frases con las que comienza y termina los días en Exatlón no solo con la idea de motivar a los atletas, sino también a las decenas de miles de fanáticos del show que lo vemos noche con noche a través de las pantallas de TV Azteca.

Las mejores frases de Antonio Rosique en Exatlón

A continuación, te dejamos algunas de sus mejores frases en Exatlón México:

 

Más de