Exatlón México

Heroes se burlan de la APUESTA de Mati Álvarez y Carmelita Correa en Exatlón (VIDEO)

Mati y Carmelita apostaron algo en la supervivencia de ayer y ambas fallaron. ¿Qué es lo que los Héroes tienen que decir al respecto? Aquí te contamos.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:51

Lamentablemente, muchas veces no alcanzamos a ver ni a oir todo lo que ocurre durante los circuitos en Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues las cámaras no siempre están ahí.

Sin embargo existen veces como esta que a través de los mismos participantes nos enteramos de lo que ocurre, por ejemplo, una descarada apuesta entre Carmelita Correa y Mati Álvarez por saber quién derrotaba a Casandra Ascencio durante el circuito. ¿Qué fue lo que dijeron? Aquí te contamos.

Las acciones ocurrieron el día de ayer en el marco de la Batalla por la Supervivencia. Héroes y Titanes lucharon por permanecer unidos una semana más y Mati y Zudikey optaron por hacer esto más interesante: apostaron a que le ganarían en el circuito a MVP.

De esto nos enteramos cuando los Héroes comentaban lo sucedido en la pista, luego de haberle ganado a los contrario. "Hoy saliste furiosa, le ganaste a Mati y le ganaste a Zudi que, "según", son las más fuertes de allá", le dijo Doris Del Moral a Casandra, mofándose de sus rivales.

Luego revelaron la apuesta entre las Titanas. Todos los Héroes tuvieron un comentario en contra de esta acción y comenzaron a burlarse de ambas atletas, pues, como dijo Doris, Casandra venció a ambas el día de ayer.

"Me puede ganar en todo lo demás, pero en lodo, jamás", se burló la sub campeona de la tercera temporada de Exatlón sobre su máximo rival, quien dicho sea de paso, el día de ayer no fue uno de sus mejores días. ¿Presenciaremos la revancha de Mati vs Casandra en la final? Aun falta mucho por descubrilo.

 

Más de