Exatlón México

Fans de Ana Lago AMENAZAN con dejar de ver Exatlón tras su eliminación

La ex competidora de Titanes se despide del show y con ella sus fans abandonan la exitosa transmisión.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:16

La eliminación de Ana Lago en Exatlón México generó una ola de reacciones por parte de muchos fanáticos que además de lamentar su partida, amenazan al programa con dejar de seguir sus actividades tras la salida de la atleta.

La noche de ayer, la deportista corrió por última vez las pistas que la vieron llegar desde el primer día que inició la batalla; sin embargo, luego de 22 semanas en contienda, la integrante roja fue vencida por dos compañeras de su mismo equipo. 

Al igual que Lago, Carmelita Correa y Jazmin Hernández disputaron el encuentro más esperado al final de la jornada: los Duelos de Eliminación; pues luego de que Titanes perdió ante los Héroes el único desafío de supervivencia, las tres mujeres rojas formaron el cuadro que salió al campo para reconfirmar su lugar en el show. 

La derrota de la gimnasta levantó un gran apoyo en redes que logró ubicarla en tendencia con ayuda del hashtag #NosVamosConAna, etiqueta que desde antes de saberse el resultado se posicionó en los primeros lugares de Twitter.   

Con dicha clave, decenas de seguidores expresaron su sentir ante la baja de su participante favorita, ya que Ana fue de las contendientes más queridas por parte del público que siguió su trayectoria desde la primera temporada.  

Fans de Ana Lago AMENAZAN con dejar de ver Exatlón tras su eliminación

La etiqueta se llenó con memes, frases y videos que resaltan las habilidades de Lago; no obstante, la noche de eliminación también subrayó advertencias que señalan no sólo la partida de la atleta, sino también la de sus seguidores que no volverán a sintonizar el reality.

Debido a la gran cantidad de spoilers que circulan en línea, la eliminación de Lago se filtró desde una semana antes de presentar el duelo, de tal manera que la comunidad que sigue a la competidora se preparó con carteles, grabaciones y líneas motivadoras que continúan lamentando su salida.     

Pese a los conflictos en los que estuvo involucrada, la deportista se mantuvo firme en su postura de avanzar en el show, y aunque no pudo lograr su objetivo, la atleta se despide con la frente en alto y un gran número de seguidores que la acompañan en su marcha. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de