Televisión

Exatlón EEUU: ¿Por qué no hubo ELIMINACIÓN el domingo 31 de enero?

El anuncio de que no habría proceso de eliminación se hizo el mismo 31 de enero y fue dado a conocer por el conductor del reality show.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:37

A pocos días de haber iniciado la nueva temporada de Exatlón EEUU 2021, transmitido por Telemundo, los participantes se han encargado de poner altas dosis de adrenalina a las emisiones.

Entre los Famosos y los Contendientes ya se ve una rivalidad fuerte, algo que se ha podido apreciar en cada una de las pruebas disputadas.

Y tal como sucede en la versión de México, una de las cosas que más emocionan y al mismo tiempo preocupan tanto a los participantes como al público es la eliminación de competidores.

¿Por qué no hubo eliminación el 31 de enero de 2021 en Exatlón EEUU?

Como sabemos en cualquier versión de Exatlón siempre hay pruebas que se hacen con la finalidad de tener a cierto número de participantes que luchan por permanecer en la contienda. Sin embargo, es necesario que el proceso de eliminación se lleve a cabo.

No obstante, el pasado 31 de enero en Exatlón EEUU ninguno de los competidores resultó eliminado, pese a que el 29 de enero se había anunciado que sí lo habría.

La noticia de que nadie saldría de la contienda el día de ayer corrió a cargo del conductor Frederik Oldenburg, quien dijo lo siguiente a los concursantes:

El primer grupo que está en etapa de eliminación será el de las mujeres, pero no hoy. Hoy jugamos por 12 mil dólares.

Este anuncio alegró mucho a las chicas que dado su bajo rendimiento están en riesgo de ser eliminadas. Sin embargo, ganar ese bono especial requería de una prueba igual de especial, por lo que el circuito que debieron realizar los Famosos y Contendientes fue el de lodo, uno que según el conductor no resulta muy agradable para la mayoría de los competidores.

Luego de un fuerte enfrentamiento entre ambos equipos y tras algunas lesiones, el equipo rojo se llevó la victoria, así como 12 mil dólares que serán repartidos entre los integrantes.