Televisión

Exatlón EEUU: El EMOTIVO festejo de Norma Palafox tras vencer a Raquel Becker (VIDEO)

Esta celebración la llevó a cabo luego de su triunfo frente a la competidora Raquel.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:50

Desde el anuncio de la nueva temporada de Exatlón EEUU 2021, el público ya esperaba ansioso el inicio del reality show, uno que a escasos días de haber comenzado ya se ha vuelto una sensación. Y dentro del equipo de los Famosos, Norma Palafox es una de las competidoras más populares y queridas por la audiencia.

Futbolista de profesión y delantera del equipo Guadalajara y ahora del Pachuca de la Liga MX, esta atleta de 22 años de edad ganó el día de ayer su prueba frente a Raquel, integrante del equipo azul, una victoria que fue por demás emotiva.

Así fue el festejo de Norma Palafox

Cuando le tocó enfrentarse ante Raquel, el equipo de los Famosos ya llevaba una ventaja de 6-5, por lo que era necesario ampliarla y así estar mucho más cerca de llevarse esa prueba.

Desde el inicio Palafox se mostró firme y segura, con la capacidad física suficiente para llegar al final de la prueba y darle a su equipo un punto más.

Durante su recorrido, la futbolista se vio ágil, recorriendo el circuito con gran velocidad, por lo que no le fue complicado llegar hasta la etapa final. Y aun cuando parecía que Raquel se llevaría ese punto, los tiros de Norma Palafox fueron más certeros, dándole así el triunfo a su equipo.

Al concluir, la delantera se acercó ante la cámara de Exatlón EEUU y dedicó esa victoria a su madre, un momento que se convirtió en el más emotivo del episodio.

Para que revisas este momento, aquí esté el video en el que dedica hermosas palabras a su mamá.

Hace unos días Norma Palafox compartió unas historias en Instagram en las que agradeció el apoyo del público ante esta nueva etapa dentro del programa transmitido por Telemundo.

Y aunque mucho se había especulado que su entrada al reality show marcaba su retiro definitivo de las canchas, la atleta aclaró que no se despide del futbol, por lo que afirmó que solo se trata de una nueva etapa que quiere disfrutar y que espera con emoción su regreso al balompié.