Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿'Pato' Araujo estará en la final? Ana Lago responde (VIDEO)

Muy pronto los fans de Exatlón México 2021 disfrutarán de la gran final del programa, sin embargo, no todos los favoritos podrían llegar a ella y Ana lo sabe
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:36

Luego de su dolorosa eliminación, Ana Lago no puso resistirse y decidió agradecer el apoyo que sus fans le dieron a lo largo de las 22 semanas que estuvo en Exatlón 2021, y es que tras varios meses alejada de su celular, la gimnasta hizo un video en vivo donde respondió todas las preguntas que tenían sus seguidores.

Como ya se había anunciado en los días pasados a través de las cuentas de spoilers en internet, Ana Lago se convirtió en la eliminada del domingo 31 de enero, una salida que sin duda ha marcado a los fans del reality, sobre todo aquellos quienes siguieron su trayectoria desde la primera temporada.

Y es que vale la pena mencionar, Ana Lago se convirtió en una de las favoritas de Exatlón México gracias a su carisma, la lealtad que tenía hacía sus amigos y sobre todo, por la manera tan directa que tenía para decir las cosas que no le parecían, una atleta sin temor a mostrar sus emociones.

Finalmente, tras las olas de apoyo y cariño al "Ave Fénix", la regiomontana tuvo que despedirse de Heliud Pulido y el resto de los Titanes quienes cada vez están más cerca de la gran final del reality de TV Azteca, sin embargo, es bien sabido que no todos podrán llegar y Patricio "Pato" Araujo podría ser uno de ellos.

¿'Pato' Araujo no estará en la final? Ana Lago habla al respecto

Tras su salida, Ana Lago deleitó a sus fans con un video en vivo en donde compartió detalles de algunos de los momentos que vivió en Exatlón 2021, comparando así su participación con la primera temporada, la deportista reconoció que prefirió esa primera emisión, sin embargo, en la nueva también había aprendido muchas cosas.

Lo cierto es que una de las cosas que más llamó la atención fue lo que dijo sobre la gran final del programa deportivo y es que entre los nombres de los participantes que podrían disputarse el gran premio no figuran varios atletas de Titanes, entre ellos el "Capitán" Araujo.

Durante su video en vivo, la gimnasta fue cuestionaba respecto a quién veía en la gran final y armando su propia quiniela, la deportista dio el nombre de cuatro participantes de Héroes y cuatro de Titanes que dijo, bien podrían disputarse el primer premio, por el conjunto azul Casandra Ascencio, Evelyn, Guijarro, Pascal Nadaud y Christian Anguiano "Yomi".

No obstante, por la escuadra roja detalló que Heliud Pulido y Aristeo Cázares podrían ser los hombres que se enfrentarían por levantar el trofeo, en tanto Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez se medirían del lado femenil, sin embargo, entre todos sus nombres para la final, no apareció "Pato".

Si bien, lo anterior solo es un pronóstico de la atleta, no sorprendería que sus palabras se hicieran realidad y es que aunque Araujo es el hombre más efectivo de su grupo, es imposible negar que se está enfrentando a dos campeones, así que tendremos que seguir de cerca su progreso.

Puedes ver su respuesta en el siguiente video a partir del minuto 16.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de