Exatlón México

Exatlón 2021: Macky González o Ana Lago, ¿quién fue la campeona de la primera temporada?

Hace varios años que terminó la primer temporada de Exatlón México y la gente sigue peleando por esto. ¿Quién fue la primer campeona del reality? Esto es lo que sabemos al respecto.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:06

Cuando la primer temporada de Exatlón comenzó en nuestro país, ni los propios directivos de TV Azteca sabían que este se convertiría en un fenómeno que encantaría a tantas personas y que años después se seguiría hablando de él.

En aquella temporada existía un solo campeón, el cual fue Ernesto Cázares, pero la gente se sigue preguntando, ¿quién ganaría en la rama femenil? ¿Macky González o Ana Lago? Esto es lo que las redes dicen varios años después de la primer temporada de Exatlón México.

Desde la segunda temporada de Exatlón México se han entregado dos copas, la varonil y la femenil. Sin embargo, la primera temporada tiene, de hecho, una de las rivalidades más grandes del reality entre Macky y Ana.

Muchos dicen que González merecía el título de campeona del Exatlón, pues fue ella quien llegó a la final y la que, a consideración de muchos, tuvo mejor desempeño en la pista, pero esto último es debatible, pues los fans de Ana Lago consideran que la gimnasta debería quedarse con la corona, ya que los atletas en aquella temporada se quedaban por decisión del público y no por sus méritos como atletas.

En Exatlón México: Titanes vs Héroes debimos haber visto este duelo tan esperado, sin embargo, no contamos con lo que Televisa tenía en mente. El año pasado comenzó un programa similar al reality de TV Azteca llamado "Guerreros 2020" el cual contó con la partición de Macky y con esto terminó con las esperanzas de verla en Exatlón.

La duda está en el aire y a varios años de haber conocido a estas dos atletas, los fans de ambas desean verlas enfrentarse en los circuitos de aquellas tierras y playas para saber de una vez por todas quién es la mejor del reality. ¿De qué lado estás?

Más de