Exatlón México

Exatlón 2021: Hermana de Eleazar Gómez participó en la primera temporada (VIDEO)

La hermana del polémico actor participó en la primera edición de Exatlón y seguramente ya no lo recordabas (o no lo sabías). Permítenos refrescarte la memoria.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 07:56

La primera temporada de Exatlón México fue un gran experimento de TV Azteca para incursionar en la televisión mexicana con un reality proveniente de Turquía, y ni ellos sabían bien a bien cómo hacerlo la primera vez.

Fue así que se les ocurrió hacer una mezcla extraña de famosos y atletas, y entre las filas de los primeros se encontraba la actriz y conductora Zoraida Gómez, hermana del también actor de Televisa Eleazar Gómez, quien meses atrás fue recluído en el Reclusorio Norte por el delito de violencia familiar equiparada. Así fue el paso de Zoraida en Exatlón México.

En aquella primera temporada de Exatlón, Zoraida pertenecía al equipo de los Famosos, quienes trataban de imponerse al equipo de Contendientes, atletas de alto rendimiento que superaban con creces a la mayoría del primer equipo rojo.

Sin embargo, esta actriz no se dejó intimidar por eso y dio lo mejor de sí en los circuitos. Y aunque Zoraida no era de las mejores, sí otorgó varios puntos importantes a los Famosos. Lamentablemente, su paso por Exatlón fue corto.

La fractura de un dedo de su pie derecho fue lo que terminó con el sueño de Zoraida y tuvo que abandonar a su equipo. Esto se los comunicó cuando regresó a la Fortaleza luego de haber recibido asistencia médica y así, se convertía en la novena eliminada de la primer temporada de este reality.

En aquel primer equipo rojo, o de Famosos, participó con colegas de la televisión como Liz Vega o Natalia Valenzuela, y con deportistas del calibre del Hijo de Octagón, Rommel Pacheco y la gran Ana Lago, entre otros. ¿La recordabas?

Más de