Entretenimiento

Exatlón 2021: Ana lago CONFIRMÓ su salida antes de que sucediera (FOTO)

Así fue como Ana Lago podría haber advertido a sus seguidores que ya estaba fuera de Exatlón México 2021.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:15

La noche de ayer, domingo 31 de enero, la pantalla de TV Azteca nos mostró una de las eliminaciones más dolorosas en la historia de Exatlón 2021 y es que tras 22 semanas en competencia, Ana Lago le dijo adiós a los Titanes y su sueño de seguir en el reality deportivo para llegar a la final.

La gimnasta regiomontana fue la segunda en ser llamada el duelo por la permanencia, tan solo después de Carmelita Correa luego de que su equipo fuera derrotado en la batalla por la Supervivencia, en tanto, Jazmín Hernández fue la tercera en sumarse a la batalla luego de que Mati Álvarez la eligiera para competir.

Sin embargo, a diferencia de todo lo que se pensaba o esperaba respecto a esta eliminación, los dramas no se hicieron presentes, vimos a un conjunto rojo más unido, dándose consejos entre sí y donde no solo se esparcieron abrazos, sino también mucho apoyo, cariño y una que otra lágrima.

Lo cierto es que aún con toda la tristeza, Ana Lago se tuvo que despedir de Exatlón México, sin embargo, su salida no causó tanta sorpresa y es que desde hace varios días atrás, su eliminación ya había sido anunciada y ella lo habría confirmado aún antes de que ocurriera.

Ana lago confirmó su salida de Exatlón 2021 antes de que sucediera

En la última semana, los fans de la participante de la primera temporada comenzaron a notar que la cuenta de Instagram de Ana Lago se veía más activa que nunca, incluso, a través de varias stories se respondieron preguntas, eso hizo levantar sospechas de que la atleta ya tenía a la mano su celular.

No obstante, en algún momento, a través de dichos mensajes se dijo que había alguien más a cargo de dichas cuentas ya que Ana seguía en competencia hasta que la semana avanzó y más fotos, preguntas y respuestas comenzaron a compartirse, así como una vieja votación de la primer temporada de Exatlón.

La eliminación de Ana Lago estaba cerca y en las stories de su Instagram podían verse imágenes que la persona a cargo de dicha cuenta compartía respecto a que no podían entender lo que estaba sucediendo, deseando que fuera broma y en juego, pedían a los seguidores llamar a un número para pedir su regreso.

Hasta que el fin de semana, previo incluso a jugar por la Superviviencia, en la misma red social se compartió una imagen en la que se etiquetó a Edgar Santana, el novio de la gimnasta que en el contexto de su aniversario le decía "Amor gracias por aguantarme y apoyarme en todas mis locuras y metas, por amarme como lo haces y por estar siempre ahí a mi lado en todo momento, gracias por ser el mejor novio del mundo. TE AMO".

El mensaje que la deportista compartió hizo levantar sospechas a sus seguidores quienes comenzaron a preguntarse si su salida era real y ella en sus manos ya tenía su celular: "Woow 😍😍😍 ya te dieron tu celular ánimo Anita nos vamos contigo", se lee en un cometario.

Lo cierto es que un par de horas más tarde fue cuando ocurrió la eliminación y en efecto, Ana salió, de hecho, poco después de que viéramos eso en la pantalla, la joven realizó una transmisión en vivo donde interactuó con sus fans y respondió algunas preguntas, además de compartir espacio con Gloria Murillo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de