Entretenimiento

Evan Rachel Wood: todas sus parejas además de Marilyn Manson y Katherine Moennig

La intérprete estuvo casada por casi dos años y posteriormente se volvió a comprometer con otro famoso. Te contamos todos los detalles sobre su vida amorosa.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:07

A través de un comunicado difundido vía redes sociales, la actriz Evan Rachel Wood reveló esta mañana que Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, abusó de ella cuando era una adolescente. 

Con una imagen agregada desde su cuenta de Instagram, la famosa expuso un escrito con detalles de la violencia que sufrió durante el tiempo que fue pareja del músico, tiempo en el que ella tenía 19 años y él 38.  

  • “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años” 

En dicha declaración, Wood destaca que le “lavaron el cerebro” y que fue manipulada hasta el grado de sumisión, sin embargo, la artista también aclara que ya no vivirá con miedo a las extorsiones, represalias o injurias que su revelación pudiera ocasionar. “Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, agregó.

La modelo estadounidense lleva una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo que le ha otorgado varios reconocimientos a lo largo de su carrera, pues además de participar en exitosas películas como ‘A los trece’ o ‘A través del universo’, su trabajo también incluye roles protagónicos en series como ‘Westworld’, audiovisual por el que recibió nominaciones al Globo de Oro y al Emmy así como un galardón de los premio Critics' Choice Television Award.

Evan Rachel Wood: todas sus parejas además de Marilyn Manson y Katherine Moennig

Además de la relación que sostuvo con el músico, la actriz salió con el actor británico Jamie Bell, con quien comenzó un romance en 2005 que terminó luego de un corto periodo. 

En 2011, Wood reveló desde su cuenta de Twitter que es bisexual, por lo que se dijo dispuesta a experimentar nuevas relaciones con personas de ambos géneros. "Estoy ansiosa por cualquier cosa. Conocer a un buen tipo, conocer a una chica agradable...", mencionó. 

En ese mismo año la intérprete regresó con Bell, su antigua pareja con la que pisó el altar y formó una familia tras el nacimiento de su hijo, Jack Matfin Bell; no obstante, en 2014, luego de 19 meses de matrimonio, los famosos volvieron a separarse. 

Posteriormente, la modelo salió con la actriz Katherine Moennig y tiempo más tarde anunció su compromiso con el compositor Zach Villa, sin embargo, el acuerdo matrimonial fue cancelado. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de