Entretenimiento

'Él la rompió', asistente personal de Marilyn Manson corrobora DENUNCIA de Evan Rachel Wood

Las denuncias por agresión y abuso en contra de Marilyn Manson cobraron un giro inesperado y es que quien fuera su asistente personal fue testigo de la conducta del cantante.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:56

En medio del escándalo que se ha desatado en las últimas horas por la denuncia de la actriz Evan Rachel Wood, en contra del cantante Marilyn Manson, a quien acusó de violento y abusivo durante su relación, Dan Cleary, el ex asistente personal del músico ha compartido información que podría reafirmar la denuncia de la también modelo.

Sin embargo, las acusaciones en contra del metalero no son una novedad y es que desde el año pasado, Dan compartió un hilo en Twitter donde explicó todo lo que vio mientras estuvo trabajando con el compositor de 52 años y que aseguró, si tuvo conductas inapropiadas.

Sin embargo, de cuerdo con el ex asistente personal, el problema de Marilyn Manson con las mujeres no solo evocaría a Evan Rachel Wood a quien habría "roto", sino también a otras cuatro mujeres que parece, también fueron víctimas del artista exponiendo así su pasado violento.

Cabe destacar que Dan conoció al también actor varios años atrás y es que antes de convertirse en su mano derecha, entre 2007 y 2008 fue el técnico de teclados de Manson y ya en 2014 tomó el puesto que le permitió ver todo lo que ocurría detrás de los reflectores.

Asistente de Marilyn Manson confirma acusaciones de Evan Rachel Wood

Desde 2018, Rachel Wood promovió la Ley de Derechos de los Sobrevivientes de Agresión Sexual en el Congreso de Estados Unidos poniendo como ejemplo la violencia física y sexual de la que fue víctima años atrás a manos de un ex novio al que hasta hoy y con valentía se atrevió a nombrar.

Sobre la misma línea, en septiembre de 2020, Dan Cleary reveló que trabajó como asistente personal de Manson de 2014 a 2015, sin embargo, previo a dicho cargo, cuando laboraba para la banda recordó que Evan aún estaba con Marilyn pues los acompañaba en la gira, sin embargo, en ese año ella cambió de manera radical.

"Ella estuvo de gira con nosotros todo el tiempo. En el transcurso de 1 año, la convirtió en una persona diferente. Él la rompió. No me di cuenta totalmente hasta más tarde en la vida." -Tuiteó Cleary.

Lo impactante de la revelación fue que el asistente recordó en su publicación que Wood no fue la única víctima y es que también presenció como la modelo Lindsay Usich, entonces novia del cantante, sufrió actos abusivos y violentos a manos de quien en aquel entonces era su pareja.

Dan contó que en al menos dos años a vio llorar, al tiempo que él le gritaba y la hacía menos, pero eso no era todo pues a eso se sumaron amenazas de muerte que le decía, la cortaría y la enterraría porque simplemente le hacía sentir bien ver sufrir a las mujeres.

Por un tiempo, el ex trabajador decidió callar como dijo, lo han hecho muchas personas cercanas al intérprete por miedo a violar el "código" que establece no es correcto hablar de los asuntos privados de las personas, sin embargo, él se cansó de ver que las mujeres se atrevieran a contar lo que les había pasado y nadie les creyera.

Si bien, el trabajador reveló que duró muchos años callado por agradecimiento a lo que el equipo del artista hizo y apoyo cuando su mamá falleció, también aseguró que ya era suficiente y confesó, él no ganaba nada al exponerlos pues tenía mucho que perder pero estaba dispuesto a enfrentarse a ello.

Mi único objetivo es que la gente no llame a estas mujeres mentirosas. Manson me dio la vida durante mucho tiempo, me dio buena música cuando era niño, aprecio las oportunidades. Vi el mundo entero por primera vez con él. No fue fácil, pero tenía que hacerlo. Yo lo mantengo. -Puntualizó Dan.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!