Televisión

¿Dónde ver los capítulos completos de 'Salvados por la Campana' ONLINE?

Si te mueve la nostalgia, es momento de que revivas los capítulos de este exitoso programa.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:46

El día de hoy se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Dustin Diamond, famoso actor reconocido y recordado por su participación en 'Salvados por la Campana', programa televisivo de los años 90, en el cual interpretaba a Screech.

Según un comunicado, emitido por el vocero de la celebridad, Roger Paul, el actor de 44 años de edad no había sufrido, algo que realmente agradecían, ya que hubiera sido muy difícil verlo en alguna situación de agonía.

¿Dónde puedes ver los episodios completos de 'Salvados por la campana'?

Fue el 20 de agosto de 1989 cuando la NBC transmitió el primer capítulo de este programa de televisión, el cual en poco tiempo se convirtió en una sensación entre la audiencia de Estados Unidos, para tiempo después cautivar al público de países de América Latina, como fue el caso de México.

En él se narraban las peripecias que tenían que pasar seis adolescentes del Instituto Bayside. 

Fue tal el éxito de este programa que la producción hizo de éste una franquicia con dos series televisivas derivadas, las cuales constaron en una serie original y dos películas.

Y aun cuando este contenido ya no se transmite en algún canal de paga o de cadenas de televisión públicas, la nostalgia ha llevado a muchos de sus fans a seguir viendo los episodios de Salvados por la campana.

Si eres de los que busca revivir gratos momentos viendo esta serie, en el siguiente canal de YouTube se pueden ver los capítulos del programa que cautivó al público de los 90.

Además de Dustin Diamond, 'Salvados por la Campana' también contó con la participación de los siguientes actores:

  • Mark-Paul Gosselaar como Zackary "Zack" Morris
  • Mario Lopez como Albert Clifford "A. C." Slater
  • Tiffani-Amber Thiessen como Kelly Kapowski
  • Elizabeth Berkley como Jessica 'Jessie' Spano
  • Lark Voorhies como Lisa Turtle
  • Dennis Haskins como Sr. Richard Belding
  • Ed Alonzo como Max
  • Leana Creel como Tori Scott.

 

 

 

Más de