MasterChef México

Atilana Rosas de MasterChef México comparte nuevo canal de recetas GRATIS

La cocinera no abandonó su sueño de enaltecer los platillos típicos de su región, por lo que abrió su propia plataforma para difundir cómo es la preparación de los alimentos.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:40

Antes de pisar la cocina más famosa de la televisión, Atilana Rosas, una de las 20 participantes que se unió a la octava temporada de MasterChef México ya había desarrollado un gusto especial por la gastronomía, pues luego de ser eliminada, la cocinera decidió continuar su experiencia culinaria a través de su propio canal de YouTube

La ex competidora abandonó el programa el pasado 8 de enero, día que fue vencida por sus compañeros del reality tras disputar un reto que puso a prueba sus habilidades en la preparación de un popular platillo mexicano: tamales. 

El sazón de la concursante no logró convencer a los jueces de salvar su permanencia, por lo que tuvo que abandonar su estación y despedirse del exitoso show. 

Motivada por los sabores que caracterizan el estado de Veracruz, región de la cual es originaria, la jarocha no abandonó el objetivo con el que inicialmente se presentó al proyecto: dar a conocer la cocina tradicional mexicana. 

Al salir de la batalla, Atilana puso manos a la obra y en seguida abrió su propio canal que difunde su conocimiento en el área gastronómica. 

Canal dedicado a enaltecer los sabores de la cocina tradicional Mexicana, rescatando recetas y fusionándolas con la cocina contemporánea

- Se lee como descripción a la cuenta

Actualmente, el sitio presenta seis videos donde la cocinera exhibe la preparación de laboriosos platos como champiñones al ajillo, huatape verde de camarón a la huasteca y la elaboración de una salsa de chile poblano. 

Asimismo, el contenido de la ex participante incluye retos como la ejecución de un capeado sin huevo o el truco de preparar palomitas de maíz en una olla de presión.

La plataforma con las recetas de Atilana ya cuenta con más de dos mil suscriptores y está a punto de alcanzar las 50 mil visualizaciones. Se prevé que la ex participante de MasterChef continúe agregando videos con más preparaciones que honren los sabores de México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!