Entretenimiento

Una familia de diez: Daniela Luján y la última escena con la que despidió a su personaje (VIDEO)

La famosa cerró un ciclo bastante importante dentro de su carrera artística, dejando atrás varios años dentro de la producción más cómica de Televisa.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:10

Estrenada en el año 2007 Una Familia de Diez se convirtió rápidamente en la serie de Televisa más cómica dentro de su programación, creada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo quien también interpreta el papel del gracioso Plácido López.

La historia nos presenta la vida de la familia López conformada por Plácido y su esposa Renata junto a sus dos hijos, Plutarco y Martina, desafortunadamente para nuestro protagonista su vida cambiará cuando su pequeño departamento se llene del resto de su familia, su padre Don Arnoldo López,  la tía Lichay su hija La Nena además de Tecla quien ayuda en el hogar, dentro de la serie también conocemos a Gaby la hija del jefe de Plácido quien se enamora profundamente de Plutarco.

Interpretada por Daniela Luján, Gaby es uno de los personajes más cómicos dentro de toda la serie, teniendo divertidas apariciones, junto a Plutarco, esta increíble pareja regresó para la nueva temporada de la serie que se estrenó hace unos meses, sin embargo fue esta semana cuando se dió a conocer que la pareja ya no formará parte de la trama.

Con una emotiva escena de despedida, Daniela Luján y Ricardo Margaleff se despidieron del set que los vió crecer como actores y comediantes, ahora con una etapa completamente diferente de sus personajes, los famosos están felices de cerrar un ciclo tan importante en su vida.

La emotiva despedida de Daniela Luján

El personaje de Gaby tuvo una gran evolución, casándose con Plutarco y teniendo hijas, la pareja logró salir adelante haciendo que la familia López tuviera que impulsarlos a independizarse y buscar su propia vida.

Tras algunas divertidas escenas, finalmente los escritores decidieron dar el siguiente paso, por lo que se anunció que Daniela Luján y Ricardo Margaleff culminarían su participación esta semana dentro de la nueva temporada de Una Familia de Diez.

Despidiéndose de toda la familia López y con maletas en mano, Gaby y Plutarco tuvieron que salir del departamento para continuar su vida en pareja y con su nueva familia.

La emotiva despedida dejó conmocionados a los televidentes, quienes aseguran que no será lo mismo sin la divertida participación de la pareja, aunque se espera que Daniela Luján y Ricardo Margaleff regresen para tener apariciones especiales dentro de los siguientes episodios de Una Familia de Diez.

Sin duda Daniela Luján tuvo una gran interpretación dentro del papel de Gaby, ahora la actriz deberá continuar con su carrera como actriz fuera de la comedia, aunque siempre será recordada por su divertido papel.