Entrenimiento

5 series de Amazon Prime Video que superan a las del catálogo de Netflix

5 series para maratonear de Amazon Prime que vas a amar y que son mejores que las del catálogo de Netflix
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:44

Te presentamos a continuación una lista de series para maratonear exclusivas de Amazon Prime que vas a amar y que superan por mucho a las del catálogo de Netflix y que son el plan ideal para este fin de semana y para relajarte del estrés del día a día.

La rueda del tiempo

Con un reparto de primera en el que se encuentran Rosamund Pike y Álvaro Monte entre muchos otros excelentes actores, La rueda del tiempo es una serie épica en un universo de fantasía lleno de personajes exóticos: los trollocs que parecen hombres lobo, violentos y torpes; brujas que aun cuando buscan salvar al mundo del cataclismo, se enredan en intrigas y revanchas; fanáticos llamados los Hijos de la Luz, que buscan acabar con las brujas y sus brujerías. No es Juego de Tronos, es una serie con una identidad propia, con interesantes laberintos narrativos que seguramente te sorprenderán.

Fleabag

Escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, Fleabag es una serie de humor irreverente y sincero, hasta cínico y escandaloso para algunos, en la que una mujer está en búsqueda de sí misma experimentando sin tapujos el sexo en todas su variantes, que le quita las pilas al despertador para poder usar su vibrador, que se excita con un discurso de Obama, que va a la iglesia solamente para ver al sacerdote sexi y fantasear con él, que reconoce que cambiaría unos años de vida por un cuerpo escultural, que tiene una familia que es un desastre, y para la que el corte de cabello sí es un tema importante.

Them

Las historia se centra en una familia de color de Carolina del Norte de los años 50 que buscando una mejor calidad de vida se muda a un vecindario blanco de Compton en Los Ángeles, sin imaginar que esto será el inicio de un calvario de racismo  y violencia en medio de un suburbio idílico de clase media “perfecta”. Según va avanzando la historia, va saliendo a flote el lado tenebroso y oscuro de sus vecinos y de su propia casa, en la que ellos ignoran que sucedieron cosas de terror. Them es una serie sobre la historia del sueño americano de la población de color estadounidense.

The Boys 

Imagínate un mundo donde los super héroes quienes hemos puesto como sociedad al mismo nivel que los dioses, son más influyentes que los políticos y más populares que cualquier celebridad. Todo esta muy bien, excepto que son más corruptos que cualquier político, abusan de substancias tanto o más que cualquier estrella de rock y más despiadados que cualquier sicario o mafioso. Esta serie nos enseña que pasaría si cualquier persona pudiera ser un super héroe con todos sus demonios y su poca o nula ética, si eres de estomago débil cena ligero antes de verla porque la sangre es un factor que cada temporada aumenta.

Lourdermilk

Sam Loudermilk es un ex crítico de rock alcohólico en recuperación que dirige un grupo de rehabilitación al que asisten personajes de diferentes sectores. Esta serie tiene toques dramáticos que sin profundizar mucho invitan a la reflexión de la situación de los personajes, pero también trata situaciones con mucho humor, empezando con el personaje principal irreverente, y un ex policía que tiene problemas de control cuando de controlar a otros se trata. Loudermilk logra hacer reír a carcajadas en diferentes situaciones, con lo que logra tratar el tema de la rehabilitación de manera ligera.