México

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3519 de la Lotería Nacional el miércoles 8 de diciembre?

Aquí te contamos cuáles fueron los resultados del sorteo de ayer. Si participaste, toma nota a la siguiente información.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:48

Melate Revancha es uno de los juegos de azar más populares entre los apostadores mexicanos, el cual brinda la posibilidad de llevarse determinada cantidad de dinero eligiendo seis números entre el 1 y el 56. 

Si bien durante todo el año este juego de lotería es por demás socorrido, para la época navideña incrementa el número de usuarios, pues ante los gastos que se aproximan una lanita extra no le viene mal a nadie. 

Resultados Melate Revancha, ¿qué números cayeron en el sorteo 3519 de la Lotería Nacional?

Si fuiste de aquellos que compraron su boleta y apostaron en el Melate, aquí te damos los resultados correspondientes al sorteo 3519 de la Lotería Nacional, mismos que se dieron a conocer este miércoles 8 de diciembre. 

Según los datos revelados por la Lotería Nacional, la combinación ganadora para el Melate de este miércoles es la siguiente: 

  • 02 33 36 39 44 52 30

Ahora bien, para aquellos que además del Melate también se jugaron Melate Revancha, aquí está la combinación ganadora del día de ayer:

  • 24 33 38 42 50 51

Y si además de los primeros dos Melate también se animaron a ir por la Revanchita, no te vayas que aquí tenemos ese resultado ganador:

  • 03 14 27 29 30 51

Si alguna de las combinaciones anteriores te favoreció, es importante que sepas que el cobro de tu premio no debe superar los 60 días naturales, contados a partir del día siguiente de que se haya el sorteo. Una vez transcurrido este plazo, el derecho a cobro del premio habrá perdido vigencia. 

Próximos sorteos de Melate 

De acuerdo con la página web de la Lotería Nacional, los siguientes sorteos para Melate, Revancha y Revanchita se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre. Así que mantente pendiente de Gluc.mx para que recibas las combinaciones ganadoras de ese día.