Entretenimiento

¿Quién será el ÚLTIMO eliminado de MasterChef Celebrity México antes de la GRAN FINAL?

¿Paty Navidad abandona la competencia? El nombre que suena en su lugar es el del ex arbitro Pato Chacón
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:45

Se acerca el final de la competencia dentro de la cocina más famosa de México y se acaba de filtrar el nombre de la celebridad que tendrá que quitarse el mandil este próximo 10 de diciembre en la semifinal de MasterChef Celebrity.

Los ojos de todos estaban sobre Paty Navidad a quién pudimos ver en los avances del programa 17 que se quita el mandil pero en páginas de spoilers otro nombre era el que sonaba al momento de hablar de la eliminación de esta semana.

El nivel de exigencia por parte de los jueces ha aumentado y ahora el más mínimo error puede llevar a cualquiera de los que siguen dentro de la cocina a su eliminación.

¿Quién será el próximo en dejar la cocina?

Para sorpresa de algunos y para otros que ya sospechaban el nombre del eliminado es nada más y nada menos que el de Francisco Chacón. Esta noticia no fue bien recibida por parte de los espectadores del reality ya que para ellos quién debe de abandonar la competencia sigue siendo Paty Navidad y exigen su salida.

En los nuevos avances se aprecia a la actriz tener problemas cocinando pero saca su talento culinario y logra sacar el platillo solicitado mientras que vemos a Pato Chacón y al ex vocalista de La Arrolladora Banda el Limón Germán Montero tener muchos inconvenientes a la hora de preparar el platillo.

Algo que también pudimos apreciar en el avance es la presencia de un paramédico que llego a auxiliar a Laura Zapata por un percance en su estación de cocina.

Nadie quiere dejar la competencia ya que recordemos que el ganador se llevará alrededor de 50 mil dólares

¿Qué sucederá este próximo viernes? Nadie lo sabe porque como comentamos todos los nombres son especulaciones, si realmente Pato Chacón es el próximo eliminado lo sabremos en el estreno del capítulo pre liminar camino a la gran final a transmitirse el 17 de diciembre a través de TV Azteca.