Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 9 de diciembre en Exatlón México?

“Una mujer está viviendo sus últimos días en esta travesía… el equipo que pierda va a tener sí o sí a una mujer en el Duelo de Eliminación”, adelanta el avance de Exatlón México.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:00

Todas las mujeres de Exatlón México están en peligro de perder su lugar en la aventura al concluir los retos de la semana, no obstante, desde hace días circula el rumor de que existe la protección del show a un equipo que al parecer no sufriría la baja. 

Se conoce que algunas competidoras gozan de mayor aceptación del público debido a temas de carisma así como de efectividad en las pistas, de tal forma que dichas características podrían salvarlas de contender el examen más grande y demandante. 

Sin embargo, aún falta conocer de qué manera se llevará a cabo el desarrollo de la batalla, la cual se exhibirá esta noche luego de contender los Juegos del Tiempo en contra de Leyendas, desafío donde Guardianes y Conquistadores calentarán motores antes de salir a defender la estancia de las chicas. 

¿Quién gana hoy la Supervivencia en Exatlón México?

Distintas cuentas de spoilers filtraron al inicio de la semana que sería una mujer roja quien abandone el concurso por eliminación en el ciclo 17 de Exatlón México, resultado presuntamente planeado por producción en beneficio a los números de audiencia. 

En dicho contexto, es posible que la escuadra de Guardianes termine las rondas de hoy derrotada por los atletas que conforman la línea de Conquistadores, el conjunto preferido del público que ganaría la Supervivencia al integrar en su fila a las mujeres más populares.

Atletas rojas en peligro 

Pese a que aún es pronto para saber el verdadero desenlace, este fracaso marcaría el inicio de otra caída al interior del equipo rojo, esto tras la reciente salida de Alan Mendoza, el ‘Hombre sin ritmo’ a quien despidieron en la eliminación anterior. 

Y es que según informan páginas orientadas a difundir datos de la contienda, las Guardianas que podrían asistir a la justa final del próximo domingo son: 

  • Maura Martínez
  • Paulina Martinez
  • Marcela Pérez

 

Las tres chicas, a diferencia de Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez, mantienen un bajo rendimiento en la tabla de la plantilla que pone en riesgo su continuidad dentro del show. 

Cabe mencionar que el resultado señalado no está confirmado, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de Exatlón México esta noche, a las 7:30 PM por la señal de Azteca Uno.