Reality

¿Quién gana el TERCER Duelo de Leyendas HOY jueves 9 de diciembre en Exatlón México?

La jornada de hoy en Exatlón México arranca con los Juegos del Tiempo entre Leyendas, Guardianes y Conquistadores.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:56

El arribo de las Leyendas a las tierras de Exatlón México marcó una etapa diferente en la continuación del show con más desafíos para los atletas que integran el grupo de la Nueva Generación, no obstante, ambos equipos, rojo y azul, siguen la batalla con la promesa de conseguir más victorias.

Y es que en el recorrido de los duelos anteriores, Guardianes y Conquistadores permanecieron cerca de su adversario con altos puntajes que incluso se extendieron a más de 10 rondas, sin embargo, el conjunto de Leyendas fue quien se llevó el premio al concluir triunfador en el primer encuentro.

Posteriormente, en la jornada de carreras que se exhibieron la noche del miércoles, la dupla que salió en representación de la línea roja superó el reto en la justa de relevos que definió la derrota del cuadro amarillo, misma escuadra que hoy, en el tercer enfrentamiento, regresa por revancha. 

¿Quién gana hoy el Juego de Leyendas en Exatlón México?

Pese a que aún no existe un resultado oficial por parte del concurso, los spoilers de redes sociales se anticipan a la emisión e informan que posiblemente las Leyendas vuelven a tomar ventaja en la pugna de hoy. 

Dicha filtración se dio a conocer a través de distintas cuentas en línea orientadas a difundir noticias de Exatlón México, sin embargo, es importante mencionar que las revelaciones no siempre resultan correctas. Para conocer el verdadero desenlace no te olvides de seguir la transmisión a las 7:30 PM por Azteca Uno

 

Nuevos integrantes se unen al Juego Triangular del Tiempo 

Antes de cerrar el ciclo, dos deportistas de gran talento regresan a la arena para unirse a la plantilla amarilla en la disputa de los Juegos del Tiempo, éstos son Heliud Pulido y Pamela Verdirame, ex Titanes de la cuarta entrega que retornan a las peleas como miembros de Leyendas

La llegada de los atletas a Exatlón México no sólo se presenta como amenaza a los componentes de las filas opuestas, sino también como una nueva oportunidad de revancha para Heber Gallegos que terminó vencido al final de la tercera edición.