Entretenimiento

“Qué bien se siente estar en la banca y recibir dinerito”, Yeyé celebra victoria roja sobre Leyendas en Exatlón México

Las Leyendas tuvieron un comienzo bastante difícil dentro de la quinta temporada de Exatlón México.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:52

Exatlón México recibió esta semana al nuevo equipo de Leyendas que estarán compitiendo contra los atletas de Guardianes y Conquistadores, la tensión dentro de las playas de República Dominicana sigue latente, ambos equipo s no han pasado por los mejores momentos últimamente, por lo que el ganarle a las Leyenda se convirtió en una de las metas más importantes dentro de la semana número 17.

Tras la gran pérdida de Alan Mendoza, el equipo rojo tenía todas las miradas de los televidentes encima, pues no se sabía si iban a poder levantarse después de ese golpe. Afortunadamente para ellos, esa salida solo les dió fuerza para seguir peleando por su lugar dentro de Exatlón México y no dejar ir a un atleta rojo más.

Su desempeño en los duelos con las Leyendas ha sido el mejor hasta el momento, ganando a toda costa, el equipo de Guardianes demostró que estaban listos para vencer a los atletas más fuertes dentro de la historia del reality show más intenso de TV Azteca.

Guardianes logra ganarle a las Leyendas

Siendo los expertos dentro de los nuevos circuitos de la quinta temporada de Exatlón México, Guardianes logró avanzar de manera rápida en cada una de las etapas de la competencia.

Sus habilidades para salir adelante bajó presión llevó a atletas como Nataly a tener uno de los performance más importante de la semana contra las Leyendas, y fue durante la celebración de su triunfo que Yeyé aprovechó para hacer un divertido comentario.

Honestamente hoy no me tocó correr, pero que bien se siente estar en la banca y recibir este dinerito, confesó entre risas Yeyé.

La atleta aseguró que aunque le hubiera gustado salir y pelear por el dinero que estaba en juego entre Conquistadores, Guardianes y Leyendas, el descansar y aún así saber que su equipo venció era la mejor sensación.

Este asombroso impulso por parte del equipo rojo deja en claro que no están listos para dejar ir más atletas y que a partir de ahora harán hasta lo imposible por seguir subiendo su puntaje y mantenerse arriba de todos sus competidores.

Las Leyendas se mostraron bastante sorprendidas al ver el gran talento que existe dentro del equipo rojo en esta quinta temporada e incluso los ex atletas rojos estaban un tanto orgullosos por ver cómo su equipo sigue creciendo.

Para Guardianes esta semana podría cerrar con broche de oro si siguen teniendo la misma actitud positiva que demostraron a pesar de la salida de Alan Mendoza, por lo que es cuestión de tiempo para descubrir cómo será su regreso a la cima.