Exatlón

Heliud Pulido, Pamela Verdirame y otras Leyendas se quedarían en Exatlón México por tiempo INDEFINIDO

Luego de la llegada de las Leyendas algunas podrían integrarse a los equipos.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:51

En los últimos días hemos podido ver a algunos de los participantes favoritos de temporadas anteriores de Exatlón México nuevamente en la competencia gracias al equipo de Leyendas y cabe la posibilidad de que algunos de ellos, como Heliud Pulido se reincorporen al reality después de que sus compañeros se retiren.

Algo se ha rumorado que el equipo de Leyendas llegaba para quedarse, sin embargo, lo mismo se llegó a decir del equipo colombiano que al final terminó por retirarse de la competencia como se tenía previsto, así que no nos quedan muchas ilusiones de que las leyendas se queden y probablemente estemos a unos días de ver partir a algunos de los deportistas más queridos de ediciones anteriores.

Pero nos queda un rayo de esperanza, de acuerdo a el canal de YouTube Mago Cosmico, conocido por sus spoilers de la competencia, algunos integrantes del Equipo Leyendas si se van a quedar dentro de la competencia y es justamente Heliud Pulido el nombre que nos da esta cuenta.

Por el momento solo queda esperar ver que es lo que sucede en lo que probablemente sea la última semana de las Leyendas en Exatlón México y si es cierto que podremos disfrutar de la presencia por tiempo indefinido de Heliud.

Heliud Pulido una Leyenda de Exatlón.

Hace unos días pudimos ver al equipo de leyendas integrarse a la competencia deportiva más exigente que existe y entre ese selecto grupo de deportistas se encuentra Heliud Pulido, originario de Tuxpan, Veracruz practica Canotaje, deporte en el que ha logrado destacar y cuenta con varios premios como el de Campeón Panamericano en Ecuador 2017, medallista panamericano y clasificatorio a Juegos Olímpicos 2016 entre otros importantes reconocimientos.

Heliud Pulido se coronó campeón en la tercera temporada de Exatlón, en donde también conoció a su actual pareja, Pamela Verdirame, ambos pertenecieron al equipo rojo de esa temporada y su romance comenzó en las playas de Exatlón.