Fortnite Gears of War

Fortnite x Gears of War: ¿Cómo obtener el skin de Marcus Fenix y Kait Díaz? (TUTORIAL)

Todo lo que tienes que saber para conseguir los skins
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:57

A unos días del lanzamiento oficial del trailer de Fortnite ya tenemos toda la información acerca de los skins de Marcus Fenix y Kait Díaz que llegan del universo de Gears of War.

Marcus Fenix y Kait Díaz estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale a partir del 10 de diciembre, aunque aún no se revela el costo de cada uno de ellos, pero no vienen solos, traen consigo toda una lista de accesorios:

  • Resonador sónico (se vende con el traje de Marcus Fénix): creado por la Coalición de Gobiernos Ordenados para cartografiar los túneles subterráneos de Sera.
  • Herencia de Reyna (se vende con el traje de Kait Díaz): reliquia familiar con un origen misterioso.
  • Pico Maza rompedora: fragmentos de caparazones Locust fijados a un bastón giratorio motorizado.
  • Pico Thumper: se utilizaba para convocar a los sembradores a la superficie.
  • Pico Hacha de carnicero: creado originalmente como herramienta para cortar la carne de los gusanos de roca.
  • Ala delta Esquife: vehículo terrestre de propulsión eólica.

Los jugadores pueden comprar los trajes de Marcus Fenix y Kait Díaz de manera individual, pero si deciden comprar el paquete Marcus Kait este vendrá con el grafiti Agujero E.

También estará disponible el grafiti Augurio Carmesí, pero para desbloquearlo tienes que pasar todas las nuevas misiones especiales que Marcus y Kait traen consigo.

Una sorpresa más que guarda esta edición con los personajes de Gears of War  es una función exclusiva de Xbox Series X|S, pues al comprar desde tu consola a Marcus con tu cuenta también obtendrás la versión Negro Mate del personaje.

Faltan algunas horas para que salgan todos estos nuevos objetos en la tienda de Fortnite y conozcamos cual será el precio de estos skins, no ponemos esperar más para conocer las nuevas misiones que Marcus y Kait tienen que completar.

Si te perdiste el trailer aquí esta: