Festival Vaivén

Festival Vaivén 2022: Cómo llegar de CDMX a Jardines de México (MAPA)

El cartel está listo y no te lo puedes perder, descubre la manera más sencilla de llegar.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 18:33

Se acaba de dar a conocer el cartel del Festival Vaivén 2022 que se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2022 en Jardines de México. Un parque temático ubicado en el kilómetro 129 de la Autopista México – Acapulco, mejor conocida como la autopista del sol, a la altura de Tequesquitengo.

Si aún no habías oído hablar de Jardines de México se trata de un conjunto de 7 jardines temáticos: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores; se encuentra a menos de 1 hora y media de la Ciudad de México, en el estado de Morelos por lo que es perfecto para que los capitalinos se escapen un fin de semana y que mejor que al Festival Vaivén 2022.

Llegar a Jardines de México no es nada complicado, la opción más rápida y segura es la autopista del sol, deberás pasar dos casetas saliendo de la Ciudad de México, después de la segunda casera, pasando Cuernavaca, comenzaras a ver los enormes letreros que te van a ir guiando hasta la entrada de los Jardines, a partir de ahí encontrar la entrada será sencillo ya que se encuentra prácticamente sobre la carretera.

El acceso al estacionamiento es sencillo y desde ese punto ya solo faltara que te pongas tu bloqueador y disfrutes del festival. De cualquier forma, aquí tienes un mapa para que no te pierdas en tu camino a uno de los festivales más esperados del próximo año. 

 

Festival Vaivén 2022 revela su cartel completo

Un festival que después de un año regresa con un prometedor cartel, ya que cuenta con artistas confirmados como Sigur Rós, Ed Maverick, Noa Sainz, Immasoul, Regina Puma, Kat Dahlia, Eagles & Butterflies, Roderic, y Shubostar entre otros.

Contará con un escenario especial denominado "Residencia Vaivén", donde darán espacio a proyectos como L3ON, Daniel Sobrino, Fer Altuzar, Mene & NSQK entre algunos artistas más.

Podrás adquirir tus boletos a partir del 13 y 14 de diciembre con la preventa especial para usuarios de Citibanamex y la venta para el público en general será a partir del 15 de diciembre.