CDMX

Fábrica de Santa Drive In: PRECIO, boletos y todo sobre el show que te llevará al Polo Norte

Será Plaza Universidad donde se llevará a cabo la Fábrica de Santa Drive. Aquí te contamos todos los detalles de este espectáculo navideño.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 11:32

Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella varios eventos se avecinan en la Ciudad de Mexico, siendo la  uno de ellos.

Será al sur de la capital del país donde se lleve a cabo este show lleno de luces, color, baile y música, preparado para toda la familia que busca pasar un rato en convivencia. 

Si no estabas enterado de esto, no te preocupes, aquí te damos los detalles sobre este evento que seguro querrás ver. 

Todo lo que debes saber sobre la Fábrica de Santa Drive In

La Navidad es una de las temporadas del año más esperadas, la cual da paso a un sin fin de festejos y eventos que buscan acercar a las familias y a que pasen momentos gratos. 

Tal es el caso de Fábrica de Santa Drive In, un espectáculo producido por Rodrigo Renovales. En entrevista con el medio Excelsior, el responsable de este show comentó que se trata de un recorrido de seis estaciones, las cuales se pueden ver por seis automóviles, lo cual permitirá que diariamente haya un acceso de 1,500 invitados. 

El productor señaló que uno de los mayores atractivos de este espectáculo es que se mueve, pues es giratorio, lo cual permite que los visitantes puedan tener una vista panorámica de todo el montaje y su colorido, algo que resulta por demás atractivo para los papás, pero sobre todo para los niños.

Renovales también comentó que para toda la producción es algo por demás grato ver cómo es que los asistentes disfrutan de estar ahí, además de que fue tal su éxito el año pasado que éste han decidido revivirlo y darles a los capitalinos una oferta de show distinta y que una a la familia. 

La Fábrica de Santa Drive In consta de seis carpas a través de las cuales los automóviles harán su recorrido y así ver todos los detalles que alberga cada una de ellas. 

Además de esto los pequeños que asistan podrán dejar su carta a Santa y para finalizar el recorrido cada uno de los niños tendrá la oportunidad de tomarse la tradicional fotografía con él y así concluir una gran visita. 

El show, que se encuentra en Plaza Universidad, tiene una duración de entre 60 y 70 minutos y el precio por auto es de 1,800 pesos.

Más de