Entretenimiento

Exatlón México: ¿Qué le pasó a Pato Araujo? Usuarios se preocupan por su estado de salud

Las Leyendas regresaron a las playas de Exatlón México para emocionar a todos sus seguidores con sus habilidades en los nuevos circuitos.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:48

Exatlón México le dió la bienvenida a las nuevas Leyendas que estarán compitiendo esta semana 17 dentro de las playas de República Dominicana, para la sorpresa de muchos fanáticos del reality show de TV Azteca, Guardianes y Conquistadores estaban listos para arrasar con sus contrincantes dentro de los nuevos circuitos de la quinta temporada, pues aunque estos atletas llegaron para demostrar su habilidad como Leyendas, sabemos que rojos y azules llevan varias semanas preparándose.

Una de las Leyendas más queridas dentro de este reencuentro es Pato Araujo, quien regresó para enfrentarse al equipo rojo con toda su habilidad como atleta, además recordemos que su esposa se encuentra dentro de Guardianes en esta quinta temporada.

El emotivo reencuentro de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo logró emocionar a todos los televidentes, sin embargo, algunos de ellos señalaron que el atleta invitado se encontraba un tanto extraño, mostrando un actitud diferente y hablando un tanto lento y raspado, los televidentes confesaron que podría tratarse de una enfermedad.

Pato Araujo ha demostrado que como atleta es uno de los más responsables, por lo que los fanáticos apuntan a que puede que no sea nada grave y solo se trate de un pequeño desliz físico en su salud, siendo que el famoso no ha dejado de demostrar su habilidad en los circuitos.

Sabemos que Pato Araujo se coronó como parte de los mejores atletas dentro del equipo rojo, y ahora que regresa para el duelo de Leyendas, su salud es algo que sin duda preocupa a sus seguidores, quienes solo piden a la producción mantenerse al tanto a lo largo de su participación.

Las Leyendas se sorprenden por el talento de Exatlón México

El equipo conformado por Pato Araujo, Doris del Moral, Aristeo Cázares, Cecilia Wushu, Keno Martell y Jazmín Hernández regresó a las playas de Exatlón México para divertirse una vez más dentro de los circuitos de la quinta temporada.

Los atletas amarillos demostraron que su paso por sus distintas temporadas les ayudaron a comprender mejor como funcionaban los circuitos, sin embargo, nadie los preparó para enfrentarse a atletas que llevaban meses compitiendo.

Ahora con la meta de dejar en alto en nombre de las Leyendas dentro de Exatlón México, los famosos atletas están teniendo uno de los momentos más complicados dentro de la competencia, pues no han podido alcanzar el nivel de los competidores rojos.

La motivación de regresar a casa como campeones es lo que sigue impulsando en esta semana 17 a las distintas Leyendas que a pesar de todo se encuentran felices de volver.