Reality Show

Exatlón México: ¿Por qué no habrá Juego por la Fortaleza HOY jueves 9 de diciembre?

Esta ocasión la producción prescindirá de este juego. Aquí te decimos por qué.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:26

La quinta temporada de Exatlón México sigue su curso, programa que en recientes días dio la bienvenida a las leyendas, equipo conformado por ex participantes de otras ediciones. 

Con el arribo de estos atletas la audiencia del reality show de TV Azteca está más que emocionada, algo que además favorece el rating al mantener más tiempo al público frente a su televisor. 

Y si esta llegada de los atletas del equipo de leyendas logra que los espectadores estén súper atentos a Exatlón, el Juego por la Fortaleza es otro de los atractivos que tiene el programa este jueves 9 de diciembre. 

Pero todo indica que este jueves el duelo no se llevará a cabo, ¿cuál es el motivo? Aquí te lo contamos.

¿Por qué no habrá Juego por la Fortaleza en Exatlón México hoy jueves 9 de diciembre?

Cada jueves la producción de Exatlón transmite el ya conocido Juego por la Fortaleza, uno de los duelos más enérgicos dado que quien gana tiene la oportunidad de disfrutar de comodidades que ofrece la casa del reality show

Sin embargo, esta noche el público tendrá que quedarse con ganas de este juego. ¿A qué se debe que no haya una lucha por la Fortaleza esta noche? La razón por la cual prescindiremos de esto es porque hoy hay duelo por supervivencia, sin dejar de mencionar que también se llevará a cabo la final del Duelo de Leyendas. 

Recordemos que para dicho duelo llegan Heliud Pulido y Pamela Verdirame, dos atletas que se unen al equipo de leyendas para enfrentarse ante Conquistadores y Guardianes. 

Ahora que ya se saben los motivos por los cuales la producción de Exatlón no tendrá juego por la fortaleza, les comentamos que, según las filtraciones, para el duelo de supervivencia de esta noche de jueves los ganadores serían Conquistadores, y es que basta con ver las estadísticas para darse cuenta de lo fuertes que vienen los azules. 

En cuanto a la final del tercer duelo de leyendas de este 9 de diciembre, varias cuentas de spoilers han señalado que son los atletas que conforman el equipo de leyendas quienes saldrán victoriosos.

No obstante, habrá que seguir de cerca la transmisión del programa de hoy de Exatlón México para ver si estas predicciones se confirman o no.