Exatlón México

Exatlón México: ¿Por qué Alan Mendoza no se despidió de Nataly Gutiérrez?

¿Será que existen problemas entre los integrantes del equipo rojo?
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:02

La salida de Alan Mendoza del reality causó gran polémica, pues no solo se trata de uno de los participantes más fuertes del equipo rojo y es una gran perdida para el Exatlón, también por la actitud frente a Nataly, pues de acuerdo a los usuarios de redes sociales el atleta decidió ignorar a su compañera de equipo.

Pero ¿Cuáles fueron los verdaderos motivos por los que podría haber tomado esa actitud frente a Nataly?, de acuerdo a una entrevista que dio a su salida de Exatlón en la que los seguidores fueron quienes hicieron las preguntas, Alan Mendoza negó rotundamente haber ignorado a Nataly en su despedida del equipo rojo.

Aclaró que se despidió de todos, que dirigió unas palabras a cada uno de ellos y a todos los abrazó por igual, además aseguro que desconoce cómo es que se vio, pero que él se lleva algo de cada uno de ellos.

“Con Nataly tengo un cariño especial… el día que yo llegué ella fue la primera de las mujeres que estuvo hablando conmigo. No puedo ni contestarte esa pregunta por qué yo de todos me despedí”.

Después de estas declaraciones de Alan Mendoza parece ser que todo se trato de un mal entendido que solo se acrecentó en redes sociales, pues el futbolista asegura que no puede decir que no se despidió de alguien con quien lleva conviviendo 16 semanas.

Puedes ver su declaración a partir del minuto 15:20.

Después de Exatlón ¿Qué sigue para Alan Mendoza?

Alan siguió contestando algunas preguntas del público y habló de que sería de su carrera después de Exatlón, después de que le preguntarán si quería regresar al futbol profesional.

Ante la pregunta Alan aseguró que piensa volver a México y buscar oportunidades en equipos de primera división y que tiene lo necesario, además de asegurar que si ya había logrado llegar antes ahora lo difícil sería mantenerse y ahora irá en busca de continuar con su sueño.