Reality Show

Exatlón 2021: Yussef ENFURECE contra Heber Gallegos por ciertas "mañas" en el juego

El también conocido como "León Libanés" se fue contra el atleta rojo en Exatlón México al señalarlo de hacer uso de ciertas artimañas en los circuitos. Te contamos los detalles.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:43

Las rivalidades dentro de Exatlón México entre Conquistadores y Guardianes sigue viento en popa. Ahora fue Yussef Farah y Heber Gallegos quienes protagonizaron un incómodo momento dentro del reality show de TV Azteca

Como se ha dicho en ocasiones anteriores en Gluc.mx, desde que inició la quinta temporada del programa, las tensiones y lucha entre ambos bandos se hizo notoria, algo que parece totalmente normal dado que se trata de una competencia donde alguien debe ganar o otro perder. 

Sin embargo, particularmente en esta edición de Exatlón las rivalidades han sido más fuertes y parece que conforme avanza el tiempo se tornan más. 

Yuseff Farah enfurece contra Heber Gallegos en Exatlón México por esta razón

Ahora que las leyendas arribaron a las tierras de República Dominicana, los atletas de Guardianes y Conquistadores han dejado todo en cada circuito. Tal es el caso de Ximena Duggan y Koke, quienes han dejado con muy sabor de boca al público de Exatlón. Y así como ellos han logrado destacar en los recientes días, quien ha estado tambaleante es Yusef Farah, quien al parecer está algo desconcentrado. 

Pero esto no es lo único que ha tenido el también conocido "Leon Libanés", ya que recientemente ha tenido problemas con Heber Gallegos. 

Estos han surgido porque el competidor de Conquistadores señaló que su oponente se ha dedicado a usar algunas "mañas" durante los distintos juegos, mismas que van desde gritos hasta cosas personales con él. 

Según el atleta azul, originario de Guadalajara, Jalisco, Heber se ha dedicado a gritarle y que se lleva pesado, algo que no sería nuevo dentro de Exatlón México, pues en otras ocasiones hemos visto que el competidor rojo tiende a hacer bromas pesadas a sus compañeros del reality

Para desgracia de Yusef está cayendo en el juego de Heber, quien abiertamente ha dicho que hace eso tipo de cosas con la finalidad de distraerlo, por lo que poco a poco se ha dirigido hacia dónde el atleta rojo quiere llevarlo.

En este sentido lo mejor para Yusef y el equipo azul es que se enfoque y se concentre en cada juego, que no permita que los comentarios de su oponente influyan en su desempeño, de lo contrario podría tener un efecto negativo en sus resultados. 

Por ahora habrá que ver cómo estos deportistas siguen su trato dentro de Exatlón México y así sabe si el León Libanés se librará del juego de Heber o si caerá en él. 

Para escuchar donde se habla sobre esos problemas entre Heber Gallegos y Yusef Farah, te invitamos a que les clic al siguiente video, a partir del minuto 3:55.