Reality Show

Exatlón 2021: La llegada de Heliud Pulido le cambió la cara Heber Gallegos (VIDEO)

La entrada del atleta de canotaje, como parte del equipo de leyendas, así le cayó al integrante de Guardianes en Exatlón México.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:06

La llegada de las leyendas a Exatlón México para este tercer duelo es ya una de las más esperadas por el público. Y aun cuando a incisos se semana se presentaron los nuevos integrantes de este equipo que competirá contra Guardianes y Conquistadores, el día de hoy dos ex participantes arriban a las tierras de República Dominicana para unírseles: Pamela Verdirame y Heliud Pulido. 

Como recordarán, fue el atleta de canotaje, originario del estado de Veracruz, quien se convirtió en el ganador indiscutible de la tercera temporada del reality show de TV Azteca

Su gran acierto y precisión en los tiros de aquel circuito hicieron que el atleta panamericano se colgara el triunfo y levantara la copa de campeón. ¿Y por qué será tan especial su llegada a esta quinta temporada? Bueno, pues será así porque en esa gran final su oponente fue Heber Gallegos. 

Tras este acontecimiento, el competidor de Guardianes tiene una espina que seguro querrá sacarse ahora que tendrá enfrente a quien le arrebató la victoria en Exatlón.

Así reaccionó Heber Gallegos ante la llegada de Heliud Pulido 

Con el contexto que les acabamos de compartir podemos decir que el arribo de Heliud Pulido al reality deportivo representa una gran oportunidad para que Heber Gallegos pueda tener una especia de revancha por esa final de la tercera temporada. 

Y mientras el momento de que se enfrenten llegue, conocer que uno de los siguientes atletas en unirse al equipo de leyendas era el deportista de canotaje, para Gallegos fue una sorpresa, la cual al parecer tomó con gran filosofía y de buena manera, ya que lo recibió con una sonrisa y abrazo.

En uno de los adelantos mostrados por la producción de Exatlón México, se ve el momento en que ambos se sonríen, una muestra de que pese a lo sucedido en la final de la tercera temporada, hay respeto mutuo. 

Pero el enfrentamiento entre estos dos grandes atletas se podrá ver esta misma noche, día en que tanto Heber Gallegos como Heliud Pulido se verán las caras en uno de los circuitos, dejando todo de sí, lo cual lo volverá un juego épico que los fans del reality deportivo, así como de los dos participantes, recordarán siempre. 

Por ahora no se sabe si el integrante de Guardianes saldrá victorioso en dicho enfrentamiento, o si será el campeón de la tercera temporada quien se volverá a colgar un triunfo más. 

Para averiguarlo no resta más que ver el programa de esta noche y así conocer, con total certeza, quién de estos dos atletas de Exatlón México será el vencedor. 

Mira el momento en que Heliud Pulido y Heber Gallegos se reencuentran dando clic al siguiente video, a partir del minuto 00:30.