Entretenimiento

Este sería el PRIMER FINALISTA de MasterChef Celebrity México

La cocina de TV Azteca finalmente coronará a un ganador después de varias semanas dentro de la competencia.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:37

MasterChef Celebrity México se encuentra en uno de los momentos cruciales dentro de la competencia, tras varias semanas de permanecer en la competencia, los famosos se enfrentarán a una última prueba este viernes 10 de diciembre para finalmente conocer quiénes serán los finalistas que pasarán a la siguiente etapa del reality show.

La cocina de TV Azteca ha sido testigo de los mejores momentos dentro de MasterChef Celebrity México, pues a pesar de los contratiempos debido a la pandemia por Covid-19, la producción supo sacar adelante en reality show más intenso de su programación.

El concurso se encuentra pasando por el momento más esperado, los televidentes están emocionados de conocer a los famosos que se enfrentarán en la final para pelear por el título de MasterChef.

Los rumores apuntan a diferentes personalidades que se encuentran del otro lado de la competencia, y una de ellos es Paco Chacon, el árbitro está señalado como uno de los favoritos para pasar a la final y ganar el reality show.

Con una excelente actuación a lo largo de las últimas semanas, Paco Chacon podría convertirse en el primer finalista dentro de MasterChef Celebrity México, siendo uno de los famosos más talentosos dentro de la cocina.

¿Qué pasará dentro del programa de mañana?

La tensión en los competidores se respira en la cocina de TV Azteca, los famosos están listos para mostrar sus mejores trucos para impresionar a los jueces y llegar a la gran final de MasterChef Celebrity México.

El programa del día de mañana viernes 10 de diciembre es uno de los más importantes, ya que ahí se definirá quiénes serán los famosos que pasarán a la gran final y se enfrentarán entre sí para coronarse como el mejor.

Entre lágrimas y accidentes, los famosos deberán despedir a uno de sus compañeros, y todo apunta a que será Paty Navidad, famosa que ha logrado mantenerse a flote en la competencia, pero que lamentablemente no está al nivel de sus compañeros.

Los famosos deberán poner a prueba sus mejores habilidades y esperar convertirse en uno de los favoritos de los jueces, cada uno de los platillos dentro de la competencia los han llevado a este momento, y cualquier pequeño error podría llevarlos a perder la competencia.