Entretenimiento

¿Cuántos años cumple Jenni Rivera de haber fallecido y a qué hora murió? Datos que no sabías de su accidente

El fallecimiento de la Diva de la banda sigue siendo uno de los temas más sonados dentro del mundo del regional mexicano.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 09:06

Jenni Rivera se convirtió en una de las cantantes más queridas por el público fanático de la banda, la cantante mejor conocida como la Diva de la banda, a tan solo nueve años desde su muerte, la famosa sigue siendo recordada por todo su público, quien hasta la fecha sigue coreando sus canciones.

Lamentablemente la Diva de la banda falleció un 9 de diciembre de 2012 mientras se dirigía a la CDMX tras dar un concierto en la Arena Monterrey, la avioneta donde se encontraba junto a su equipo de trabajo conformado por su representante Arturo Rivera, su abogado Mario Macías, y su maquillista Jacob Llenares se desplomó entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada, aterrizando en  la Sierra Madre Oriental a la altura del estado de Nuevo León.

La noticia del fallecimiento de la cantante dejó conmocionados a todos los seguidores de la música de banda, pues les parecía imposible el acontecimiento, pues hasta la fecha se desconoce realmente la causa por la que el avión tuvo el accidente.

La fuerte carrera de Jenni Rivera

Cumpliendo uno de sus más grandes sueños Jenni Rivera logró escalar de manera muy rápida dentro de la industria musical, demostrando que su talento era nato, y llegando a convertirse en la cantante de banda mexicana más importante a nivel internacional.

Originaria de California, Estados Unidos, la Diva de la banda siempre mostró un gran cariño por la música desde muy jóven, sus primeras grabaciones comenzaron en el año de 1991, en donde la cantante se encontraba buscando un sonido propio para compartir con el resto del mundo, sin pensar que su decisión de comenzar a componer cambiaría su vida por completo.

Sus grandes éxitos tales como “La Gran Señora”, “Con Él”, “Querida Socia” y más, la llevaron a tener un puesto en los primeros lugares dentro de la tabla Billboard Top Latin, siendo la primera cantante de banda en conseguir dichos números en Estados Unidos.

Comparada con artistas como Selena Quintanilla, Jenni Rivera siempre demostró que su pasión por la música era lo más importante en su vida, además el gran apoyo entre su familia la llevó a impulsar a su propia hija a seguir sus pasos.

Ahora después de nueve años sin la gran Diva de la banda, sus seguidores aseguran que Jenni Rivera fue el gran parteaguas que necesitaba el regional mexicano para poder impulsar a las mujeres a perseguir una carrera musical dentro de la banda, industria que había sido proclamada por los artistas hombres, sin duda la pérdida de Jenni Rivera fue un golpe bastante duro para la industria de la música.

Actualmente tanto la familia como amigos de Jenni Rivera han dejado en claro que la cantante seguirá estando presente siempre y cuando sus fanáticos la sigan recordando con tanto cariño como hasta el momento.