Series

3 cosas que veremos en Cobra Kai 4 según su nuevo TRAILER

A casi dos semanas de que se estrene esta nueva temporada de Cobra Kai, aquí te décimos algunas cosas que podrás ver próximamente.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 17:04

La fiebre por Cobra Kai no cesa y menos ahora que el estreno de la temporada 4 está a escasos días de llevarse a cabo. Y dada la proximidad de esta nueva entrega de la serie de Netflix, el gigante del streaming lanzó un nuevo trailer. 

Por si la emoción no fuera suficiente, la plataforma de contenido on demand sorprendió al público y fans de Johnny Lawrence y Dani LaRusso con un nuevo teaser en el cual se revelan ciertas cosas que podrían dar pistas sobre lo que ésta por venir a finales de diciembre. 

3 cosas que veremos en Cobra Kai 4, según su nueva trailer

Fue este jueves 9 de diciembre, en punto de las 10 de la mañana, cuando Netflix publicó en sus redes sociales el trailer de esta cuarta temporada de Cobra Kai, uno que mostró lo que estamos a punto de ver. 

Dicho adelanto del gigante del streaming abre con un mixtape con la música que escucha el buen Johnny Lawrence, mientras este personaje está frente al espejo, como si se estuviera preparando para entrar al Dojo. 

Una de las primeras revelaciones del trailer de esta temporada 4 de la serie nos muestra a Lawrence y a Dani LaRusso uniendo fuerzas para que, en conjunto, Cobra Kai se quede sin discípulos, por lo que formarán una alianza sólida. 

A través de esa sociedad, LaRusso y Lawrence entrenaran a sus alumnos, quienes se tendrán que enfrentar a extenuantes jornadas, con pruebas intensas y en la cual ambos personajes deberán trabajar de la mano. 

Pero sin duda otro de los grandes momentos que este trailer nos reveló y que, en cierto modo, ya se había adelantado, es el regreso triunfal de Terry Silver, quien es traído al Dojo por John Kreese para que siga con el legado de la enseñanza de Cobra Kai, quien tras entrenar a los alumnos se encuentra frente a frente ante Dani LaRusso, un reencuentro que seguro sacará chispas. 

Y aun cuando Lawrence y LaRusso forman parte del mismo equipo ahora, al final de trailer podemos ver que estos dos rivales del pasado se volverán a enfrentar.

¿Cuándo se estrena la temporada 4?

Para todos los fanáticos de Cobra Kai, les compartimos que el estreno de la temporada 4 de esta serie de Netflix, creada por  Jon Hurwitz; Hayden Schlossberg; Josh Heald, será el próximo 31 de diciembre.