Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 9 de diciembre en el capítulo 83?

La aventura deportiva en Exatlón México continúa con más retos y nuevos elementos que se integran a la contienda.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 07:55

Se acerca el cierre de la semana 17 en Exatlón México no sin antes presentar más sorpresas, pues ahora que las Leyendas compiten, dos atletas amarillos se unen a las pistas que esta noche exhibirán más batallas. 

Ya en la jornada anterior se vivió un importante desafío con el segundo encuentro de los Juegos Tiempo, justa en la que el grupo de Guardianes superó al conjunto más fuerte en carreras donde nuevamente todo avanzó hasta el límite. 

Sin embargo, como ya es costumbre, la contienda se llevó a cabo con una serie de actos que en esta ocasión incomodaron al equipo azul, y es que en pleno circuito, cuando dos representantes de la Nueva Generación ejecutaron la última parte del recorrido en la complicada zona de tiro, un rojo externó palabras que entorpecieron la ejecución de su oponente. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Yusef Farah, de Conquistadores, sigue molesto con Heber Gallegos luego de que éste intervino con gritos su desempeño en batalla, no obstante, el experto en atletismo confesó que así fue su plan. “Si él me escucha las tonterías que estoy diciendo, pues lo estoy sacando de foco, que es mi objetivo principal”, recalcó ‘Thunder’.

  • Regresan más Leyendas 

En los retos de hoy, dos competidores más se integran al grupo de Leyendas en Exatlón México, pues luego de que inicialmente se difundió el retorno de Doris del Moral, Aristeo Cázares, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell y Cecilia Álvarez ‘Wushu’, ahora es turno de que Heliud Pulido y Pamela Verdirame expongan su aparición. 

 

El tercer duelo en los Juegos Triangulares del Tiempo se disputará únicamente a 6 puntos, una jornada express que se actuará de tal forma debido a que posteriormente habrá un cambio de escenario para dar paso a la siguiente pelea. 

  • Supervivencia en Exatlón México 

“Una mujer está viviendo sus últimos días en esta travesía… el equipo que pierda va a tener sí o sí a una mujer en el Duelo de Eliminación. Es otro tipo de emoción porque está en juego mantenerse unidos”, indicó el conductor Antonio Rosique en el Avance de esta noche donde se observa a todos los elementos de las filas, Guardianes y Conquistadores, luchar por conseguir la primera victoria en las pugnas de Supervivencia que marcarán el destino de una competidora.