Reality

3 Atletas que por rendimiento deberían volver al Juego de Leyendas de Exatlón México

Los duelos en el Juego Triangular del Tiempo exponen rondas con la ausencia de reconocidos atletas que por ahora no fueron contemplados.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:57

El recorrido de las Leyendas en los Juegos del Tiempo presenta la gran habilidad deportiva de destacados competidores como Doris del Moral, Aristeo Cázares, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell, Cecilia Álvarez ‘Wushu’, Heliud Pulido y Pamela Verdirame, todos ex corredores de Exatlón México que ahora integran el grupo con mayor trayectoria. 

Sin embargo, en la lista añadida también brilla la ausencia de algunos atletas, componentes de entregas pasadas que por ahora no están en las pistas pero sí en la memoria de los más exigentes, fans que recuerdan su habilidad en competencia dado su alto rendimiento.

Atletas que por rendimiento deberían volver al Juego de Leyendas 

  • Daniel Corral | Equipo Rojo | Efectividad de 61.84%

El talento competitivo que demostró el gimnasta olímpico en la entrega inicial de Exatlón México fue tan grande que incluso superó al de Ernesto Cazares, campeón del show que en aquella ocasión ganó por votación del público. 

Y es que Corral, quien concluyó en tercer lugar, exhibió un nivel de efectividad 13 puntos más alto al de su principal adversario; además, se mantuvo como uno de los mejores desde el inicio y hasta que no pudo seguir dada la dinámica del concurso. 

Pese a que dicho atleta no regresó, su nombre sigue presente en la historia de la emisión gracias al reconocimiento de otros deportistas y principalmente al de Antonio Rosique, conductor del programa que más de una vez externó su admiración por Daniel. 


 

  • Aidée Hernández | Equipo Azul | Efectividad de 49.76%

La ganadora de ‘Contendientes’ en la segunda temporada disputó el duelo final de la rama femenil contra Evelyn Guijarro, representante azul que no sólo regresó como Heroína en la cuarta edición, sino también como Leyenda en la campaña actual.

Además del premio y el trofeo, la esgrimista profesional consiguió un nivel de casi el 50 por ciento, cantidad que le otorga un lugar entre los miembros de mayor renombre en Exatlón México. 

 

  • Casandra Ascencio | Equipo Azul | Efectividad de 54.73%

Desde el momento en que reality anunció el retorno de antiguos competidores, la audiencia dio por hecho que Casandra Ascencio integraría el grupo con mayor talento, sin embargo, hasta ahora la basquetbolista no ha regresado a las pistas.

El rendimiento y esfuerzo de Ascencio la colocó en el puesto de finalista en una complicada justa que contendió contra Mati Álvarez, actual campeona del certamen con quien siempre se midió en las batallas.