Entretenimiento

Alicia Machado se muestra al natural con reveladora FOTO en Instagram

La ganadora de La Casa de los Famosos mostró su lado atrevido dentro de redes sociales.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 14:14

Alicia Machado se convirtió en una de las celebridades favoritas dentro de La Casa de los Famosos, la celebridad logró conquistar el reality show de Telemundo llevándose a casa el título de ganadora de la primera temporada.

Siendo bastante activa en redes sociales, Alicia Machado compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores de Instagram una fotografía bastante sensual, dejando a todos sus fanáticos bastante sorprendidos.

Cuando sin motivo ni razón te sientes hermosa! Buenas noches a mis lovers mis Maliciosos! Mi energía continúa en el renacer que viene con cumplir un año más o un año menos para dejar atrás lo que te aletarga ? Happy birthday to me

Mostrando un vestido blanco largo, Alicia Machado mostró una fotografía del momento más liberador dentro de la celebración de su cumpleaños, la cual disfrutó en la playa junto a su actual pareja Roberto Romano.

La famosa ha logrado conectar bastante bien con todos sus seguidores, quienes le dejaron increíbles comentarios dentro de la fotografía aplaudiendo su seguridad para compartir ese tipo de contenido en redes sociales.

Alicia Machado no ha dejado de sorprender a todos sus fanáticos tras su salida de La Casa de los Famosos, pues aunque al momento de su llegada al reality no era una de las preferidas, su sinceridad ante las cámaras la llevó a ganarse el corazón del público.

La nueva faceta de Alicia Machado

Con una nueva relación e increíbles amistades, Alicia Machado comenzó una nueva etapa en su vida tras su salida como ganadora del reality de Telemundo, la famosa logró abrirse bastante con su compañera y ahora mejor amiga Manelyk González, por lo que los televidentes se sintieron bastante cercanos a ambas celebridades.

Ahora Alicia Machado se encuentra buscando su próximo gran proyecto para poder seguir creciendo dentro del mundo artístico, pues por lo que pudimos ver, los reality shows le han sentado bastante bien a la famosa.

Desde formar parte de la cocina de TV Azteca hasta compartir una casa con diferentes celebridades, Alicia Machado ha logrado mostrar su lado más sincero, dejando bastante felices a todos sus seguidores, además la nueva relación con Roberto Romano ha emocionado a todos sus fanáticos, pues aseguran que finalmente se ve tranquila.

La nueva fama de Alicia Machado debido a su gran personalidad dentro de La Casa de los Famosos la ha llevado a convertirse en la famosa con mayor apoyo en redes sociales, dejando muy mal paradas a sus demás compañeras.