Famosos

"Vamos un día a la vez", Danna Paola actualiza a sus seguidores sobre su estado de salud

La cantante canceló su agenda laboral con presentaciones musicales dada la gravedad de sus síntomas.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:37

Vaya susto el que provocó Danna Paola a sus seguidores cuando hace unos días compartió a través de historias en Instagram una fotografía en la que expuso su complicado estado de salud, pues en ella la intérprete apareció con una mascarilla de oxígeno que de inmediato levantó innumerables suposiciones. 

“Abríguense amiguitos”, escribió la cantante en la imagen que circuló por distintas plataformas con teorías de que Danna había contraído Covid-19; sin embargo, dichas conjeturas fueron negadas. 

Y es que tras la ola de comentarios que generó esta publicación, la estrella musical aprovechó el mismo medio para aclarar que sus síntomas no están relacionados con la enfermedad mencionada. Además, la famosa también agradeció y recomendó a sus seguidores mantener una vida saludable y no bajar la guardia. 

“Bebés, gracias x preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré está muy heavy, gracias a dios no es covid… please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho, esta heavy la cosa”, recalcó. 

 

Danna Paola actualiza a sus seguidores sobre su estado de salud

Este martes, la intérprete de ‘Mala Fama’ extendió en redes sociales un comunicado que detalla el avance en su proceso de recuperación luego de que días antes reveló su padecimiento, fue entonces que Danna Paola confirmó sufrir de problemas pulmonares. 

En el texto, la actriz explicó que canceló algunas de sus presentaciones ya que los doctores le indicaron reposo. Asimismo, la compositora volvió a agradecer la preocupación de sus fans con anotaciones de que la salud es primero. “Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, agregó. 

Finalmente, Danna Paola subrayó que sus malestares no están relacionados con Covid ni influenza, y a pesar de que se encuentra en una difícil situación que no le permite ejercer sus actividades, la cantante se mantiene estable y con confianza de que pronto regresará al escenario. “Sí ando malita, pero vamos un día a la vez”, concluyó.