Signos zodiacales

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY jueves 9 de diciembre

Conoce los tres signos que tendrán mejor fortuna este jueves.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 18:37

Los astros están íntimamente ligados a muchos aspectos de nuestras vidas, la luna particularmente es un astro fundamental para nosotros, si ella nada sería lo que hoy conocemos, hoy favorecerá a estos tres signos zodiacales. 

En esta etapa de luna nueva es importante reflexionar los cambios que queremos realizar en nuestras vidas, dejar en el pasado todo aquello que ya no nos esta dejando nada positivo, que por el contrario nos tiene en un estancamiento emocional que no nos deja fluir.

La luna nueva nos ayuda con eso procesos de renovación, de soltar y dejar ir para poder estar listos para recibir todo lo bueno que viene por delante.

Los 3 signos zodiacales que les irá bien HOY jueves 9 de diciembre

Libra

La diplomacia de libra aunado a la luna nueva hace que tus procesos de cambio sean apacibles y ordenados, como todo en su vida, pero no puedes darte el lujo de cambiar de opinión en el ultimo momento, toma esa decisión que llevas posponiendo por tanto tiempo, es el momento ideal de preparar el terreno para nuevos proyectos, planes de viaje, si estas pensando en mudarte ahora es el momento de comenzar a buscar ese lugar donde te sentirás libre de ser tu mismo.

Sagitario

Tanta oscuridad no va de la mano de sagitario, pero mientras menos luz haya mayor es el resplandor de los sagitario, deja que tu intuición te guíe y lograrás grandes cosas, hoy la fortuna esta de tu lado y tienes aprovechar todas las oportunidades que se te presenten, por qué te las mereces y traerán abundancia a tu vida.

Escorpio

Las emociones estarán a flor de piel para los escorpio por lo que podría ser fácil que perdieran un poco esa innata capacidad de análisis, hay que tener cuidado con las decisiones que se toman cuando te dejar llevar por la emoción. Pero para el aspecto personal es perfecto el tiempo hablar con tus seres queridos, decirles que cuanto significan para ti y limar aquellas pequeñas asperezas que solo son malentendidos.