Espectáculos

"Se terminó y ya", Jaime Camil recuerda por qué terminó su amistad con Luis Miguel

El cantante y actor de cine y telenovelas habló sobre su amistad con Luis Miguel y dio los motivos por los que se alejó de El Sol.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:38

Jaime Camil es un actor y cantante que ha logrado destacar por sus diversos trabajos en México y el extranjero, quien además tuvo una amistad con Luis Miguel.

Es poco lo que se sabe sobre esta relación amistosa entre los artistas; sin embargo, el también comediante habló sobre este tema en una entrevista realizada por el Escorpión Dorado. 

Si bien durante la conversación con el influencer, Camil habló sobre sus proyectos profesionales en los que está trabajando y los que están por venir, también mencionó que, en cierto momento, él y Luis Miguel tuvieron una gran amistad. 

Jaime Camil habla sobre su amistad con Luis Miguel

Muchas son las amistades que Luis Miguel ha tenido con varias celebridades de México, siendo Jaime Camil uno de ellos. En una charla con el Escorpión Dorado, el cantante de 48 años de edad habló acerca de la amistad que tuvo con El Sol. 

Uno de los cuestionamientos que le hizo el youtuber al actor fue si su padre quería más al cantante puertorriqueño que a él, a lo que Camil respondió que el intérprete de "La Incondicional" es un ciclo de vida que ya terminó.

Tras esta contestación, el influencer le preguntó si el motivo de su distanciamiento con él había sido por la relación sentimental que en determinado momento sostuvo con Sofía Vergara. A esto Jaime Camil dijo, a manera de broma, que el cantante suele bajar a las novias, pero que todo está bien. 

Antes de concluir con el tema de Luis Miguel y la amistad que ambos tuvieron, el actor reveló que durante la época en la cual fueron cercanos, él había contribuido con con la coreografía presentada en el videoclip del tema "Será que no me amas". 

Según el artista, ese baile lo montaron entre ellos, Alejandro y otro amigo de ambos, la cual salió cuando estaban pasando un buen rato en el Hard Rock Café del puerto de Acapulco. 

La amistad entre estos dos cantantes no se vio reflejada en Luis Miguel, la serie; mientras que el noviazgo que El Sol sostuvo con su hermana, Isabella Camil, sí fue parte de la segunda temporada, en donde el público conoció más detalles sobre esta relación sentimental.