Espectáculos

¿Sabías que Ana Bárbara y Reyli Barba tienen un hijo? Así luce a 10 años de su nacimiento

Así se ve el pequeño Jerónimo de Jesús, hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba, quien ahora tiene 10 años de edad.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:54

Dentro del género regional mexicano, Ana Bárbara se ha posicionado como una de las intérpretes más importantes, con una amplia trayectoria y fama nacional. Mientras que Reyli Barba se ha consagrado como uno de los cantautores más destacados en México, quien se volvió un fenómeno tras su participación en el grupo musical de pop, Elefante. 

Hace 10 años estos dos artistas tuvieron algo más que una amistad, de lo cual nación un pequeño llamado Jerónimo Jesús, su hijo que ahora es un chico que guarda los talentos y rasgos físicos de sus padres. 

Así luce el hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba, a 10 años de su nacimiento

Es posible que no hayas estado enterado de que Ana Bárbara y Reyli Barba, pero lo cierto es que si bien ellos no estaban comprometidos ni eran novios en aquel entonces, sí decidieron, por común acuerdo, tener en común un hijo. 

Recientemente el intérprete de "Amor del bueno" conversó en un programa de radio, en el cual además de hablar sobre los problemas que tuvo con el alcohol, también lo hizo sobre el hijo que tiene con la cantante.

En esta charla, el compositor y músico comentó que fue un acto muy bonito y nada forzado. Expresó que en esa época ambos estaban solteros y se llevaban muy bien, y que además ambos querían tener un hijo, aunque sin la intención de estar juntos o comprometerse. 

Añadió que tras llegar a ese acuerdo fue como Jerónimo de Jesús nació, un hijo del cual se siente muy orgulloso y quien, aseguró, es un niño con mucho potencial, pues actualmente toca la batería y también dijo que, pese a no vivir juntos, él, Ana Bárbara y su pequeño hijo son una familia que se quiere mucho. 

De igual forma en esa conversación Reyli Barba compartió que fue en 1991 cuando conoció a la intérprete de "Bandido", durante el festival Valores Juveniles, año en el cual comenzó a forjarse una gran amistad entre los dos. 

Además de Jerónimo de Jesús Barba, la cantante tiene tres hijos más: Emiliano Gallardo, Paula Levy, José Emilio Levy y José María Fernández, y su pareja sentimental actual se llama Ángel Muñoz.