Reality

¿Quién gana el SEGUNDO Duelo de Leyendas HOY miércoles 8 de diciembre en Exatlón México?

Un nuevo escenario se presenta para el conjunto de Leyendas que hoy recorren los circuitos en busca de su segunda victoria.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:37

La semana 17 en la aventura deportiva de Exatlón México presentó el retorno de algunas Leyendas que en la tranmisión de este martes recorrieron las pistas, pues ahora, Doris del Moral, Aristeo Cázares, Pato Araujo, Jazmín Hernández, Keno Martell y Cecilia Álvarez ‘Wushu’ forman parte del nuevo conjunto amarillo. 

Dichos atletas permanecerán activos en las siguientes semanas del show con más participación en los duelos que ya presentaron el primer encuentro; sin embargo, luego de que Leyendas consiguió la victoria, Guardianes y Conquistadores regresan a desquitar su derrota. 

¿Quién gana el segundo Duelo de Leyendas en Exatlón México?

Como en cada reto, los spoilers se adelantan al resultado y exponen que el desafío sería dominado por el equipo de Guardianes, escuadra roja que al parecer no estaría dispuesta a dejar ir la oportunidad de demostrar su destreza frente a los grupos opuestos.

Pese a que dichos datos no están confirmados, es posible que la línea mencionada sí consiga el marcador a su favor dado su alto rendimiento en la pugna anterior, cuando casi logran superar a los azules y pelear por el triunfo del primer enfrentamiento. 

 

Juego Triangular del Tiempo en Exatlón México 

El conjunto de Leyendas llegó con la energía suficiente de superar cada justa pese a que todas las filas concluyeron el duelo con un desempeño bastante parejo, y es que las rondas, que suelen terminar a los diez puntos, se extendieron hasta que no hubo más oportunidad para los azules, el cuadro que más pelea dio a los integrantes amarillos. 

No obstante, ahora que la contienda avanza, los componentes de la Nueva Generación tienen a su favor la experiencia de conocer los circuitos que anteriormente no estaban dispuestos, pues así como Exatlón México no deja de exhibir sorpresas, los veteranos del reality llegaron a encontrarse con otro escenario. 

Antes de finalizar, es importante señalar que la información expuesta fue extendida a través de distintos sitios de spoilers que filtran el resultado antes de cada emisión, de tal forma que ésta podría ser errónea. 

Para conocer el verdadero desenlace en el segundo Duelo de Leyendas, te recomendamos seguir la transmisión de Exatlón México esta noche, a las 7:30 PM por Azteca Uno.