Entrenimiento

¿Quién es la Máscara?: ¡Spoiler! Andrea Legarreta REVELA quién es la famosa que está detrás de Gitana

Andrea Legarreta pudo haber revelado quién esta detrás de Gitana, una de las finalistas de ¿Quién es la Máscara?
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:01

El final de ¿Quién es la Máscara? Se acerca y hay 3 concursantes que se disputan la victoria dentro del reality de Televisa

Por un descuido de la conductora Andrea Legarreta durante la transmisión del programa Hoy puede que haya ventilado por accidente la identidad de la actriz que esta detrás de este personaje.

Sería nada más y nada menos que Gala Montes la posible persona que le de vida a la botarga que se encuentra dentro de los tres finalistas que pelearan por quedar en primer lugar este próximo 19 de diciembre.

Recordemos que los tres finalistas son Hueva, Apache y Gitana. Tendrán que dar un espectáculo impresionante para convencer a la audiencia de quién debe de ser el ganador ya que los espectadores son los que deciden quién se queda y quien se va.

¿Cómo nació esta teoría?

Durante la visita de la joven actriz al programa de revista HOY, la conductora expreso que es muy querida y que le deseaba el triunfo dentro del concurso, un poco más que revelador el comentario.

Nada esta confirmado aunque es cierto que en internet existen varias teorías de que, en efecto Gala es quién le da vida a la Gitana y podemos encontrar videos dónde se compara hasta la voz.

De los finalista a parte de la Gitana, se cree que la Hueva podría ser el cantante español Abraham Mateo o bien Emilio Osorio y finalmente quién puede encontrarse detrás del Apache el nombre que más suena es Joss Favela.

 

Si Montes es quién está detrás de la Gitana o no lo sabremos este próximo domingo 19 de diciembre en el horario habitual de ¿Quién es la Máscara? a través de la señal de Televisa.