Entrenimiento

¿Por Alicia Machado? Revelan que Manelyk González y Celia Lora están DISTANCIADAS

Manelyk habla de los motivos por los cuales se distanció de Celia Lora
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:08

Celia Lora, hija del vocalista del TRI, Alex Lora y la ex integrante de Acapulco Shore tenían una amistad de varios años atrás, pero todo termino dentro de La Casa de los Famosos. Después de la expulsión de Celia del reality de Telemundo en el cual Alicia Machado salió ganadora, la modelo se ha dedicado a dar declaraciones referentes a su relación con Manelyk y que ella junto con Machado tenían una estrategia para ganar la competencia y dejarla a ella fuera

¿Conspiración contra Lora?

Hace unos días durante una alfombra roja se le pregunto a Mane sobre su amistad con la ex Miss Universo y confesó que al inicio temía llevarse mal con la también modelo pero que para su sorpresa fue todo lo contrario y que realmente Machado fue la única que llego a conocerla bien y que fue también de las pocas personas que no la veía como una amenaza y deseaba su expulsión de la casa más famosa.

Se le cuestiono también si es por eso que su relación con Celia Lora se fracturó a lo que la influencer comento que de su parte no pero que es evidente que Lora no fue la persona más feliz con esa amistad y que le parece inmaduro y egoísta de parte de ella haberse llevado fuera de la casa la enemistad con Machado ya que en palabras de Mane sino hubiera sido por ella, a la salida de Lora se hubiera quedado sola.

Tanto Lora como Mane tienen experiencia en los shows al haber coincidido en al menos dos realitys, por separado no olvidemos la participación de Lora en Lucky Ladies y de Mane en su nuevo proyecto televisivo llamado Mane y Jawie.

Amistad verdadera.

Durante un programa en vivo transmitido a través de Telemundo, Celia dijo que Mane tenía ventaja al haber estudiado a los participantes de La Casa de los Famosos y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Los fans argumentaron que realmente Celia esta molesta porque Mane su única amiga dentro de la casa no le siguió el juego y que la química entre Machado y la también cantante es evidente.

Mientras tanto los proyectos en solista de ambas modelos siguen causando polémica en especial el de Lora al haber dado información sobre su nuevo proyecto con la influencer chilena Nacha Milcheson con quién grabará en próximas fechas unos videos con desnudos y contenido erótico para sus fans.