Famosos

Paquita la del Barrio estuvo en terapia intensiva y revela que su vida estaba en PELIGRO

La intérprete de ‘Rata de dos patas’ confesó que permaneció 8 días en el hospital.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:32

Ahora que más de una celebridad se encuentra en situación vulnerable por temas de salud que ponen en peligro su vida, Paquita la del Barrio, otra estrella de edad avanzada, revela que también sufrió padecimientos que afectan su estado. 

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, informó a los medios de comunicación que recientemente estuvo internada en el área de terapia intensiva, esto luego de que inesperadamente presentó problemas relacionados al funcionamiento de sus pulmones. 

Paquita la del Barrio revela que su vida estaba en peligro

La impactante declaración de la intérprete se extendió al instante en que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lugar donde tuvo oportunidad de externar más detalles acerca del percance. 

Y es que la famosa, quien ya tiene 74 años, confesó no estar en su mejor momento ya que sus pulmones dejaron de oxigenar, de tal forma que dichas complicaciones la obligaron a ser hospitalizada en terapia intensiva durante un lapso de 8 días. 

“Se me terminó el oxígeno de mis pulmones, acuérdense que estuve 8 días en terapia intensiva”, comentó en entrevista para el matutino ‘Venga La Alegría’.

Paquita la del Barrio arribó a la capital mexicana en un vuelo desde Tijuana, ciudad fronteriza en la que recientemente retomó su actividad como intérprete tras dos años en los que estuvo ausente. 

 

A su llegada, con silla de ruedas y lentes obscuros, la cantante añadió que fue gracias a la ayuda e intervención del personal médico que consiguió superar su malestar. “Yo iba con mucho miedo porque estuve enferma... tenía como dos años que no trabajaba, bendito Dios hay doctores buenos y ya me sacaron adelante”, explicó.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que Paquita la del Barrio sufre de problemas de salud relacionados al funcionamiento de sus pulmones, pues en 2019, la representante del género ranchero padeció una trombosis pulmonar que la mantuvo hospitalizada por tres días en terapia intensiva.