Entretenimiento

Ninel Conde responde ante acusaciones de Anabel Hernández que la ligan con el narcotráfico

La famosa cantante da sus primeras palabras, luego de que fuera señalada de tener vínculos con miembros del narcotráfico.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:17

Ninel Conde es una de las personalidades más populares y polémicas del medio del espectáculo, pues en distintas ocasiones ha pasado por escándalos que han marcado su carrera, ya sea por sus ex parejas o por sus declaraciones.

Hasta hace no mucho tiempo, una de las problemáticas que envolvía a la cantante y actriz de Rebelde, era el hecho de que su pareja Larry Ramos, había sido denunciado por fraude, pues aparentemente había estafado a varias celebridades, y posteriormente se fugó de la justicia. Esto sin duda atrajo los reflectores hacia Ninel, sin embargo, supuestamente ella nunca supo nada de esta situación y tampoco conocía el paradero de Larry.

Ninel Conde responde ante acusaciones de Anabel Hernández

Recientemente, otra polémica se ha relacionado con Ninel Conde, y es que hace poco, la periodista Anabel Hernández, publicó un libro llamado "Emma y las otras mujeres del narco", en el que señala no solo a Ninel Conde, sino a otras personalidades como Sergio Mayer, de tener vínculos con el narcotráfico.

El día de hoy, Ninel Conde fue interceptada por periodistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y fue cuestionada respecto a las acusaciones que hay en su contra, principalmente en la que se menciona según Anabel Hernández, que Ninel aceptó tener una cita con Arturo Beltrán Leyva a cambio de 100 mil dólares, cita que aparentemente habría durado dos horas. Esta noticia relacionó a la cantante con uno de los lideres del narcotráfico, sin embargo, Conde lo negó.

"No puedo decir más de lo que ya dije: es falso. Mis abogados, tanto el de Estados Unidos como el de México, ya se están haciendo cargo. Hay daños, están dañando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar al respecto", dijo Ninel Conde.

Anteriormente ya había dado unas declaraciones para el programa “Suelta la Sopa”, en el que dijo sentirse tranquila y no tener nada que esconder.

"Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. (...) en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada que esconder", compartió Ninel Conde.

Esta no es la primera vez que Ninel se ve envuelta en este tipo de problemas, pues en 2018 ya se le había relacionado con Jesús Pérez Alvear, quien era señalado como el “lavador” de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cuinis.

De momento no se sabe que vaya a suceder con Ninel Conde, por lo que tendremos que esperar a que la justicia y sus abogados resuelvan la situación.