Miss Universo

Miss Universo: Adamari López será parte del jurado del evento de este 12 de diciembre

La presentadora acaba de confirmar su participación en el certamen.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:55

El certamen de bella más grande seleccionó a la actriz Adamari López como una de las jueces para la edición 70 de Miss Universo, la puertorriqueña ya se venía perfilando como una de las favoritas para ser parte del jurado en representación de la cadena Telemundo canal en español oficial del concurso y hoy finalmente ha confirmado la noticia.

La principal terna de candidatas para jurado de Miss Universo la conformaban Adamari López, Stephanie Himonidis y Carmen Villalobos. Al final la organización se inclinó por Adamari, esta noticia se suma a los rumores de que el jurado podría estar solo conformado por mujeres.

Las otras celebridades que podrían tener un papel como jurado son la modelo brasileña Adriana Lima, Urba Sharut, quien fue Miss India 2015 y Marian Rivera Dantés, una modelo filipina, pero hasta el momento los organizadores de Miss Universo no han confirmado esta lista.

Mientras tanto Adamari ya se encuentra en Eilat, Israel, donde se llevará a cabo el concurso el próximo sábado 12 de diciembre. Por el momento se encuentra en aislamiento dentro del hotel esperando que le autoricen salir, ya que todas las pruebas de Covid-19 que le hicieron salieron negativas y pronto podrá estar en contacto con las representantes de Miss Universo

"Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universo me dé la oportunidad… estoy muy emocionada de representar a los latinos de representar a mi comunidad” Adamari López.

En la entrevista que dio para Telemundo, Adamari compartió que tiene varías opciones de vestuario para la gran final pero que no es todo, pues también tendrá la oportunidad de lucir los diseños que tiene preparados en las preliminares y en las entrevistas que tiene planeadas con las concursantes.

 

La entrevista completa de Adamari la puedes ver el en siguiente video.