Netflix

Las 3 PEORES películas del catálogo de Netflix (y que seguro verás por morbo)

No todo en esta vida puede ser bueno y no podemos escapar de los peores horrores del cine.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:10

Netflix es la plataforma de streaming favorita de muchos y como no amarla si tiene un amplio catálogo de películas, series y documentales multipremiados internacionalmente, comedia, drama, romance, todo está ahí, listo para ser disfrutado en cualquier momento, pero ni esta plataforma llena de éxitos escapa de tener oculto entre sus bestsellers las peores catástrofes que el cine ha podido producir.

Son producciones tan malas que seguramente no podrías terminar de verlas por más que lo intentaras, tramas tan absurdas y actuaciones que dejan mucho que desear se unieron para crear una especie de Frankenstein cinematográfico que ni los menos críticos del arte podrían dejar pasar.  

Las 3 PEORES películas del catálogo de Netflix

The ridiculous 6

Esta película que pretende ser una comedia está considerada entre las "peores películas de la Historia" según Rotten Tomatoes. La historia gira en torno a Tommy "Cuchillo Blanco" Stockburn, un hombre que recorre el Oeste para rescatar a su padre acompañado de otros cinco hermanos que no sabía que tenía.

Protagonizada por Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade y Nick Nolte, es de las peores películas en el repertorio de Sandler y eso ya dice mucho.

Memorias de un asesino internacional

La premisa: Sam Larson, un simple escritor es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real.

Hasta ahí parece una producción interesante con una buena base para la trama, pero algo pasa en la ejecución que terminó siendo un desastre y la critica acabo con ella.

Los últimos días del crimen

“Una cinta extremadamente aburrida” fue la crítica que recibió esta cinta, con 148 minutos de duración parece que nunca termina, los minutos pasan y pasan y la trama nada que avanza, siguen escena tras escena planeando un robo y pierden toda la atención del espectador.