Entretenimiento

La Más Draga 4: HORARIO y dónde ver la GRAN FINAL del reality

El reality más glamuroso del momento llega a su fin y aquí te contamos como poder ver la gran final.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 09:48

El esperado final de La Más Draga 4 ha llegado, y tras convertirse en uno de los realities más vistos de la temporada, su gran desenlace es lo más esperado por los fans. Si bien los cuatro finalistas Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher, esperaban tener sus resultados el día de ayer martes 07 de diciembre de 2021, una situación aquejó al reality, no haciendo posible que el evento se realizara.

A lo largo de la temporada, los capítulos habían podido ser vistos por YouTube, sin embargo, la gran final tuvo un cambio y se volvió un pago por evento. La plataforma encargada de la logística de la venta de boletos fue Boletia, y para la transmisión la plataforma Neerme, sin embargo, aparentemente el día de ayer sufrieron un altercado con su principal proveedor de servicios web, Amazon Web Services, quien presentó fallas en sus servidores a nivel mundial. Esto originó que los usuarios que habían adquiridos sus boletos a través de Boletia, no recibieran sus entradas, dejando a un sinfín de fanáticos fuera de la transmisión.

Tras dicha problemática, los productores de La Más Draga 4, decidieron cancelar el evento y posponerlo para este miércoles 8 de diciembre ya que los problemas en Amazon quedaran solucionados.

“Todos estamos en shock. Como ven ya se hizo oficial, no vamos a pasar la final hoy, lo vamos a dejar para el día de mañana. Lo de Amazon y los servidores obviamente nos está deteniendo para poder hacer esto. Estamos mal por toda la gente que está esperando, pero de verdad es algo que se nos salió de las manos”, comentó Bruno Olvez productor de La Más Draga.

Horario y dónde ver la gran final de La Más Draga

Después de todo lo ocurrido, el gran final de La Más Draga 4 se llevará a cabo este miércoles 8 de diciembre de 2021 a partir de las 9:00 pm, y aun se pueden conseguir boletos disponibles a través de la plataforma Boletia, con un costo de $ 99 pesos cada acceso.

Una vez que se tenga una entrada, Neerme mandará un correo a cada usuario con un código, y posteriormente tendrán que entrar a neerme.tv para ingresar al evento con su código. De momento todo luce sin problemas, por lo que es posible que hoy si podamos conocer al gran ganador de La Más Draga 4.