Entrenimiento

Horóscopos de HOY jueves 9 de diciembre, ¿qué le epara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre que le depara a tu signo hoy 9 de diciembre según la astróloga Mhoni Vidente
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:17

Descubre el mensaje que tiene para ti la astróloga Mhoni Vidente para tu signo el día de hoy 9 de diciembre. Que la suerte este de tu lado y no dejes de seguir sus recomendaciones para aprovechar al máximo tu día y trabajar la energía a tu favor.  Esperamos que tu signo sea uno de los afortunados y bendecidos por los astros.

Aries.

Es momento en que confíes en ti y explotes todo el potencial que tienes al ser un signo de fuego. El día de hoy estarás presionado con muchas tareas en el trabajo, procura organizar bien tus tiempos para lograr llevar a cabo todas tus tareas. Deja de pensar en ese amor que ya no es, recuerda que el que se queda en tu vida es el que merece tu afecto, todo lo demás entra en la sección de experiencias. Los signos con los que tendrás mayor compatibilidad es Capricornio, Piscis y Leo. El día de hoy es momento que empieces a ordenar tus papeles y salgas de deudas antes de que acabe el año. Usa el color Azul Marino, te ayudará a atraer la suerte junto con los números 03 y 29.

Tauro.

Deja atrás las niñerías y comienza a actuar como adulto. Tu signo es de tierra, lo que hace que busques la felicidad y evitar problemas. Va a ser un día de pruebas y presión en el trabajo así que no te estreses ni sobre reacciones ante situaciones que no están en tu control. Al fin te pagarán una deuda del pasado, administra ese dinerito extra que te llegara. Procura darte un tiempo para ti y sanar mentalmente todo lo que llevas dentro, nada es más importante que tu salud mental. Usa el día de hoy el color amarillo para atraer el amor, la suerte llegará con los números 01 y 99.

Géminis

Tendrás preocupaciones por cuestiones familiares, pero no olvides que por más que quieras no puedes solucionar los problemas de todos, ayuda a quién puedas y no te rompas la cabeza por asuntos que no son de tu incumbencia. Comienza el cierre de año, trata de organizarte y medir bien tus tiempos en el trabajo y la escuela para que no te veas excedido con los pendientes. Regresa un viejo amor para retomar lo que quedó pendiente. Es posible que una persona cercana te haga la propuesta de emprender un negocio, aventúrate. Usa el color rojo para que la fortuna este de tu lado, ojo con los números 01 y 56.

Cáncer.

Las exigencias en tu trabajo y escuela están a la orden del día, tu signo es muy cumplidor y trabajador, no te presiones de más y cumple en tiempo y forma sin forzarte y llevarte al límite. Te pagan tu aguinaldo o prestaciones laborales, invierte en ti ese dinero que bien ganado lo tienes. Ábrete a la oportunidad del amor con los signos Acuario, Piscis y Libra, tendrás la mejor compatibilidad con ellos. Deja el drama a un lado, no seas tan duro contigo mismo, utiliza el color azul marino para la protección, tus números de la suerte serán el 23 y el 01.

Leo.

Semana de muchas sorpresas agradables para tu signo, aventúrate y compra ese billete de lotería que tus números de la suerte son 07 y 66, la suerte esta a tu favor este día. Momento de ser propositivo en el ámbito laboral, este es tu momento. Deja la infidelidad, no porque tu signo sea de fuego quiere decir que debes de tener más de un amor, valora a quién tienes a tu lado. Olvida las teorías conspirativas, no les des ese poder a las personas que no quieren tu bien.

Virgo.

Esta semana pones en orden tus papeles para hacer pagos de casa o coche, administra bien tus finanzas ya que de todo el zodiaco tu eres el más gastador. Cuidado con el estrés y dolores de cabeza, trata de probar el ejercicio o la meditación para liberar tensión. Puede que haya problemas en tu relación, no fuerces el amor y tomate un tiempo para estar solo y replantear tu camino. Te regalan una mascota, mucha falta te hace una compañía así. Usa el color blanco para atraer la suerte junto con los números 20 y 33.

Libra.

Esta semana deja de lado e ignora todos los malos comentarios que estarán a tu alrededor, hay problemas en el trabajo, pero no dejes que todo lo negativo opaque tu energía, no les des la satisfacción de verte mal. Terminas tus estudios y te preparas para un diplomado o especialidad. Eres un comunicólogo nato. No te deprimas por ese amor que no fue, lo que sigue que en estos días llegarán nuevas propuestas amorosas que te sentarán de lo mejor. Usa perfume para llamar a la abundancia, juega con los números 21 y 04.

Escorpión.

Esta es una excelente época para tu signo, así que acepta esa propuesta de trabajo que te ayudará a mejorar tus ingresos o anímate por fin a poner ese negocio que tienes en mente. Cuidado con las depresiones y la ansiedad, tu signo es de agua por lo que te hace muy perceptivo de las emociones negativas. Usa el color verde para llamar a la abundancia y ponle toda tu buena energía a los números 12 y 29.

Sagitario.

Este día es ideal para seguir con tus relaciones públicas que te ayudarán a evolucionar dentro de tu carrera profesional. Tu signo es muy dado a las relaciones con gente importante, te van a llegar muchas invitaciones de fiestas y posadas, no te niegues a ninguna que en ellas esta la clave para ese trabajo que tanto quieres. Eres el más vanidoso del zodiaco y en estos días te haces un cambio de look. Te llega un regalo que amaras de parte de tu pareja o pretendiente. Tramita los papeles legales que tienes pendientes, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y usa el color naranja junto con los números 03 y 41 que son de la suerte.

Capricornio.

Vas a tener una semana de lo más ocupada, juntas de última hora, debes de ser cumplido también con los tramites de banco y deudas que tengas pendiente, no desatiendas ese aspecto de tu vida. Te llega un dinero extra gracias a la lotería, usa los números 01 y 28, haz más fuerte la suerte usando el color azul y el gris. Pon atención a lo que te propongan y no caigas en fraudes o tranzas. A los solteros de este signo les llega un amor Aries o Libra.

Acuario.

La energía positiva va a estar a tu alrededor, eso ayudara a que crezca aun mas en el ámbito profesional. Tu signo es muy carismático e inteligente eso te ayuda a que todo lo que te propongas sea exitoso, pero evita ser soberbio o arrogante para que las malas energías y envidias no lleguen a ti. Evita los arranques de enojo, sueles decir cosas a gente que quieres en tu vida que te puedes arrepentir y mejor no hables de tus planes y logros ya que es por ese tipo de energía negativa que comienzas a tener dolores de estomago, se más discreto. Si eres soltero te llega un amor del signo Aries, Libra o Tauro. Usa el color blanco y el azul para ayudar a que llegue más rápido la fortuna a tu vida, pon mucha atención a los números 19 y 45.

Piscis.

No te alteres, será una semana llena de presiones en todos los aspectos, pero si dejas que se te caliente la cabeza no terminaras ningún pendiente. Te invitan a salir de viaje por cuestiones laborales, pero recuerda que el amor no se mezcla con los negocios así que no caigas en tentaciones ni provocaciones de alguien de tu ambiente laboral. Cuídate de dolores de huesos o espalda, ese es tu punto débil. Tu signo es el consentido del zodiaco y por eso las bendiciones son algo cotidiano en tu vida. Usa el color azul para protegerte de las envidias que pueda levantar tu éxito.